HECHIZOS, RITUALES Y AMARRES GRATIS

TRABAJOS DE HECHIZOS Y RITUALES GRATIS

Los rituales están por todas partes. Son parte de nuestra cultura y de nosotros mismos. Con ellos conseguimos mantener a la persona amada con nosotros o somos capaces de afrontar esa entrevista de trabajo con mejor ánimo.

En TarotistasOnline.es queremos que sepas que no solo te ofrecemos amarres, hechizos o rituales , sino que además hacemos trabajos que implican más profesionalidad. Nuestros trabajos son totalmente GRATIS, no cobramos. Solo pedimos colaboración en los materiales, de otra forma sería imposible llevar a cabo nuestra labor. En TarotistasOnline.es pensamos que las personas que disponen de un don no deben cobrar por ello . Por eso somos un grupo de profesionales dedicados altruistamente a ayudaros. Repetimos NO SE COBRAN LOS TRABAJOS solo el costo del material.

¡Esperamos que esta sección os guste, sea amena y util.!





AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Los amarres de amor son quizás los rituales más populares de la magia blanca. Han existido siempre. Amarrar o atar a una persona es algo que ha perseguido el ser humano desde el principio de los tiempos. El amor es algo complejo y en muchos casos no sale como nosotros esperamos.

TODO SOBRE HECHIZOS
Como trabajar con hechizos

Si sus prácticas mágicas nunca dan buenos resultados o tienen un efecto breve, es hora de revisar su forma de trabajo.

Hay una realidad : “los trabajos mágicos no siempre salen bien”. Cuando los hechizos fallan, no hay que ENFADARSE O DARSE POR VENCIDO, sino, por el contrario, regresar al punto de partida y examinar cada parte del hechizo que se ha realizado, desde el objetivo que lo motivó hasta el procedimiento, en busca de indicios acerca de lo que no se hizo bien.

Como todas las actividades sólo triunfa quien es perseverante y se preocupa por mejorar. Sin embargo, es posible eliminar algunos factores de riesgo, ya que existen circunstancias específicas que atentan contra el éxito de los hechizos.

LOS ERRORES QUE MÁS SE COMETEN SON:

– Falta de definición del objetivo que impulsa a la realización del trabajo mágico.
– Posibilidades de que los efectos del rito dañen a otra persona.
– Omisión de un paso necesario en la elaboración del ritual.
– Herramientas de trabajo en mal estado o con energía negativa.
– Poca disposición anímica.
– Mala elección del momento para trabajar.

LA ACTITUD INTERIOR

Ningún hechizo puede dar buenos resultados si quien lo practica no respeta el fundamento de la magia. La base de toda actividad esotérica es el perfeccionamiento del espíritu, su desarrollo y evolución. Y esto debe dar sustento a los hechizos desde el principio y hasta el final. Más allá del objetivo concreto que los impulse a efectuar un ritual, detrás de ese deseo debe existir una aspiración superior; transformarnos interiormente y evolucionar de tal modo que el Universo entero obtenga un beneficio

PASOS PARA QUE NO FALLE UN HECHIZO

Las siguientes son las claves básicas que hay que respetar al hacer un conjuro o cualquier otro tipo de ceremonia mágica de tipo ritual. Si les suma, a ellas, la firme voluntad y el deseo de que el objetivo se haga realidad y, si, a su vez, el objetivo es positivo; usted tiene garantizado el éxito de su ritual .

Definir bien el objetivo mágico.

Parece algo obvio, pero muchas veces, los hechizos fracasan porque la energía mágica no está bien dirigida. Lo que causa esa dispersión de fuerzas es la mala definición del propósito que impulsa a alguien a practicar un ritual. Antes de comenzar a trabajar, usted debe saber con exactitud qué es lo quiere obtener. Exprese en una sola frase, clara y coherente, cuál es ese deseo.

Discreción

Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que se pone en los hechizos. Hay un proverbio esotérico que enseña que “el poder compartido es poder perdido”. Es conveniente guardar los objetivos mágicos para uno mismo, ya que, de este modo, es posible centrar la energía en ellos. Por otro lado, un verdadero mago jamás alardea de su actividad ni de su éxito. El hecho de hablar de sus rituales, aunque sea de manera informal, a la persona equivocada, puede atentar contra su resultado. La discreción es un atributo porque es una forma de obtener mayor poder y disciplina.

Definir cuándo hacer el hechizo y la ética del trabajo

Elegir el momento oportuno para practicar un ritual es un paso fundamental, debido a que, muchas veces, determina el éxito del mismo. En términos ideales, la magia debe practicarse siempre cuando se necesita, porque es entonces cuando las conexiones emocionales son mayores. Pero, una variable fundamental es prestar atención a las fases de la Luna. Otro punto importante es definir la ética del trabajo, ya que las finalidades malignas no están dentro de la magia blanca.

Reunir el equipo necesario y acondicionar el área de trabajo.

Planificar un ritual es como querer hacer una torta. Es fundamental tener todos los elementos necesarios con antelación, porque no se puede salir en la mitad de la práctica a comprar un producto, dado que se echaría a perder todo el ritual. Lo mismo ocurre con el lugar elegido para la práctica; éste debe ser un sitio tranquilo, apartado y con buena energía mágica.

Generar energía mágica positiva

El ser humano es una esponja de energía que da y recibe, y cuando está irritable, agobiado, o con cualquier otro sentimiento negativo se llenas de malas vibraciones que a su vez interrumpen la secuencia cíclica de las cosas. Es importante tener la mente y el espíritu saludable para alejar la mala energía que lo circunda.

Efectuar las acciones físicas que requiere el hechizo

Cada hechizo tiene sus particularidades: en algunos, hay que realizar pases mágicos y en otros algunos rezos o movimientos puntuales. Lo importante es practicarlos con anterioridad para que en el momento del ritual salgan bien y no sienta que está improvisando.

Ponerle fin al trabajo

Una vez finalizado el trabajo mágico, se lo debe “cerrar”. Este punto suele omitirse y es un grave error. Es como dejar abierta la puerta de la casa. Cuando realice un hechizo, termínelo con la expresión tradicional “Así sea”, o con otras palabras o sonidos que indiquen que se pone fin a la proyección de energía

Los dias mágicos

¿Cuáles son las fechas mágicas del año?

A lo largo del año existen una serie de fechas consideradas mágicas, y en esta ocasión en Soy Esotérica te diremos cuáles son.

La primera fecha mágica es el primer día del año. Este día es ideal para realizar rituales relacionados con resoluciones personales, así como para bendecir un inicio lleno de amor, buena salud y prosperidad.

Otra fecha mágica del año, es el 21 de enero, ya que es el día perfecto para elaborar pócimas de amor, así como para realizar conjuros para atraer el amor.

Siguiendo con el calendario llegamos al día 2 de febrero, día del año en que puedes realizar con mayor éxito los rituales de incremento de poder personal, curaciones, y magia protectora.

En febrero también tenemos la fecha 14 como ideal para hacer o comprar cualquier amuleto para el amor, así como también podrás realizar rituales para saber quién será tu futura pareja.

Durante el mes de marzo, el 21 es el día perfecto para hacer rituales de fertilidad, así como para aquellos que te ayudarán a restaurar y balancear tu vida.

Pasamos al primer día del mes de mayo, en el que la eficacia de los hechizos de fertilidad, sexo, magia y curaciones, se vuelven mucho más efectivos.

El 21 de junio, podrás aplicar hechizos sobre magia protectora, y virilidad; así también podrás hacer rituales para la abundancia.

Durante el primer día del mes de agosto realiza hechizos de cosechas, fertilidad o pagos relacionados con muerte y resurrección, los buenos resultados son más que probables. Por otro lado, durante el día 13 realiza hechizos para viajes, protección o magia negra.

Si lo que deseas es tener éxito en rituales para restablecer el balance en tu vida, el día ideal es el 21 de septiembre.

El 31 de octubre, podrás realizar predicciones, así como ritos para honrar la muerte y lograr hacer contacto con los espíritus.

Por último, durante el 21 de diciembre podrás hacer hechizos para darte vigor y salud, así como rituales para atraer la buena suerte.

Las horas mágicas

Debemos considerar ahora un elemento importante en la práctica de la magia: el tiempo. ¿Son algunos momentos mejores que otros? ¿Cómo saberlo? ..En primer lugar, tiene usted que atender sus necesidades y obligaciones inmediatas.)) No le servirá de nada pronunciar conjuros mientras se encuentre en el despacho, en casa con niños que no cesan de alborotar o con la acuciante necesidad de poner una lavadora. Si sólo puede tener libres los viernes por la noche y los lunes por la mañana, será mejor utilizar esos momentos, con independencia de otras consideraciones. Es mucho mejor dedicar una sola hora a la magia, y estar tranquilo, que inaugurar el día con una ceremonia completa cada mañana… y perder el autobús. No obstante, si tiene en cuenta ciertos factores de tiempo, su magia se beneficiará de ello. Existen muchos factores de ese tipo, pero los tres más importantes son: la diferente energía del día y de la noche, y los momentos de encuentro entre ambos; las fases de la luna, y los vientos.

DÍA Y NOCHE )) Durante el día predomina la energía del sol, que es fuerte, activa y expansiva. La luz solar le empuja a salir, a explorar e intentar cosas nuevas, le da valor, favorece la comunicación, los negocios y el comercio. Es el yang (masculino) de a filosofía china. Durante la noche predomina la luna. Su energía es fría y suave, receptiva, introspectiva y misteriosa. Fomenta la meditación y el silencio, la poesía y el arte. Es el yin (femenino) de la filosofía china. El día propicia la magia que implica relacionarse con los demás, expandirse en el mundo, obtener fortaleza y poder. Las cuestiones de trabajo y dinero se abordan mejor durante el día, así como los viajes y las fases de las relaciones amorosas que exigen construcción y expansión….Si la prosperidad es para el día, la fertilidad es para la noche, debido a su cualidad esencialmente receptiva. Los rituales destinados a descubrir alguna verdad oculta en nosotros mismos deben efectuarse por la noche, así como los intentos para comunicarse desde el interior con alguien lejano. La magia de adivinación suele efectuarse durante estas horas, así como la proyección astral y otras experiencias esotéricas.

AMANECER Y ANOCHECER )) Los milagros pueden ocurrir sobre todo durante el amanecer y el anochecer. Ésos son los momentos que se deben aprovechar para practicar magia.. Si no lo ha hecho antes, permanezca una noche entera despierto. Observe cómo la oscuridad se va abriendo con lentitud para revelar formas y colores nebulosos, y cómo luego, de repente, aparecen los primeros rayos del sol, dándole a todo una vida muy sutil. Sin duda percibirá entonces la cualidad mágica de esos momentos. Prepárese para trabajar con su magia: podrá canalizar y utilizar la energía emitida por la tierra que despierta.¡Pero debe permanecer atento! Si dormita, no hará más que quedarse medio helado a las cuatro de la madrugada, delante de una ventana abierta, y pillar un resfriado. Ponga el despertador bastante antes del amanecer y prepárese con cuidado. Su sacrificio se verá recompensado.

LA MAGIA EN TODAS SUS FORMAS ,RESULTA MUY BENEFICIOSA CUANDO SE PRACTICA A LA SALIDA DEL SOL )) Es el momento más adecuado para los conjuros relativos a nuevos comienzos: para encontrar un nuevo amor, un nuevo trabajo o incluso una nueva dirección en la vida; para recuperar la confianza y la esperanza en el futuro después de haber pasado por una mala época; para recuperar la salud tras una enfermedad, o para curar un corazón roto. El mejor modo de practicar la magia al atardecer o al amanecer es permaneciendo al aire libre, de algún modo en contacto con la naturaleza, sentado en un patio o balcón, o delante de una ventana abierta. No olvide colocarse siempre de cara al este, pues es por donde sale el sol.

LA PUESTA DE SOL TAMBIÉN ES UN MOMENTO MÁGICO )) Es frecuente sentir una repentina tristeza en ese momento del día, a medida que la luz se desvanece para convertirse en oscuridad.

Si se encuentra con un ánimo receptivo, cada puesta de sol puede ser como una pequeña muerte. Es el momento de rendir cuentas y de cobrar conciencia de la forma en que ha gastado sus energías. La puesta de sol ha perdido la mayor parte de su impacto desde la llegada de la electricidad; el sol se pondrá sin que usted se dé cuenta, con las luces encendidas y el ruido del televisor, a menos que tenga el propósito de observarlo. Se trata, sin embargo, de uno de los momentos más importantes y mejores para conocerse a sí mismo, sobre todo en épocas de confusión y tensión; en este sentido, la magia de la puesta de sol resulta muy productiva.

Cada vez que quiera conocer la verdad sobre algo, utilice el poder de los últimos rayos del sol que permanecen en el horizonte. Ya se trate de una verdad que alguien le oculta, o que se oculta usted a sí mismo, conseguirá recibir una respuesta a sus preguntas, siempre y cuando canalice la energía de las criaturas de la naturaleza que se preparan para la noche. Recuerde que debe mirar hacia el oeste, el lugar por donde se pone el sol.

MEDIODÍA Y MEDIA NOCHE )) Cuando el sol se halla en su punto más alto en el cielo, ha llegado el momento de utilizar todo su poder. Utilícelo para obtener vigor, fortaleza y salud, y para dar un impulso extra de energía a cualquier clase de magia. Si quiere usted desembarazarse de algo, de una actitud, un hábito, una idea o cualquier otra cosa que desee desterrar de su vida, el momento más adecuado para hacerlo es la media noche. Si además elige una noche de luna menguante y en la que sople un viento del norte, no puede fallar.

FASES DE LA LUNA PARA REALIZAR RITUALES ))

Cuarto Creciente: )) A la luna se la llama creciente cuando pasa de nueva a llena. A medida que va creciendo, la luna ejerce una atracción magnética sobre todas las cosas. Es el momento para practicar la magia de la fertilidad, o para proteger una relación amorosa, aumentar la salud y el bienestar, y trazar nuevos caminos para el espíritu. También es un buen momento para plantar hierbas mágicas.

Cuarto Menguante: )) La luna es menguante cuando pasa de llena a nueva. Es el momento para deshacer, retroceder, eliminar y separar. Para promover el fin pacífico de una relación amorosa o de una asociación de negocios. Asimismo, si deseamos librarnos de experiencias pasadas o de una parte no deseada de nosotros mismos. También es el mejor momento para cortar hierbas y flores.

Luna Llena: )) La luna llena representa la marea alta de los poderes psíquicos, y resulta útil en todo tipo de magia.

Luna Nueva: )) Las noches en que “no hay” luna son como un período de descanso en el que es preferible no practicar la magia.

Saber si te han hecho daño

En ocasiones, podemos pensar que la situación que estamos viviendo parece ser de otro mundo. Ciertamente, tus dolores de cabeza pueden estar relacionados con poderes mas allá de este mundo. Por lo tanto, es común que las personas se pregunten ¿ Cómo saber si me están haciendo brujería ?

Cuando ataca la brujería

Son muchas las personas, que sienten que su vida cada vez va en modo de picada. Incluso, luego de acudir continuamente a consultas médicas, psicológicas y recurrir a cualquier remedio, no ven mejoría. Algunas, le ocasionan la culpa a un mal golpe de suerte. Pero la verdad esto tenga que ver con algo más que la suerte. Es entonces, donde debes cuestionarte, e investigar ¿Cómo saber si me están haciendo brujería?

La verdad es que se puede comenzar a sospechar de algún encantamiento, si tu vida va bien, y de pronto da un giro de 360 grados sin explicación alguna. Es por esto que, en este artículo, te diremos de que forma puedes identificar un hechizo en tu persona.

Los indicios de un ataque de brujería

Para responder a tu inquietud constante de cómo saber si me están haciendo brujería. Debes estar atenta a los cambios en tu vida. Por lo tanto, si de la noche a la mañana observas un salto repentino en tu día a día, y poco a poco las cosas empeoran. Incluso parecen no tener solución. Quizás, puedes tener el indicio de que te están haciendo brujería. Lo importante, es abrirse al a posibilidad, ya que la negación constante, no te traerá solución.

Entendemos que este tema puede ser un poco polémico. No obstante, existen signos evidentes, testimonios reales de personas que antes no creían en estos poderes, y hoy en día son fiel muestra de algún ataque de brujería en sus vidas. Por lo tanto, para estar seguros de que puedes estar bajo algún encanto malévolo, te sugerimos leer si te puedes identificar con algunos de los siguientes puntos:

Cambios sentimentales

Lo más probable es que te plantees la pregunta de ¿ cómo saber si me están haciendo brujería ? Es porque estés notando cambios en tus asuntos del corazón. Tal vez, de la noche a la mañana tu corazoncito haya tenido unos cambios repentinos hacia ti. De hecho, quizás estés notando más distanciamiento de lo normal. Tal vez, ya no quiera dormir contigo y notes que tiene una reacción de rechazo hacia ti. También, es probable que notes con más frecuencia discusiones sin sentido, a
veces hasta sin motivo aparente.

Como consecuencia, de repente cae un deterioro sin razón aparente, y ya las cosas no se tornan rosa. Al contrario, se vislumbra un futuro gris.Uno de los primeros indicios de un ataque de brujería tiene que ver con pensamientos que te atacan, para pelear y buscar motivos que causen una discusión. Cuando notas, que esto es frecuente, y llevas más de una semana en esta situación. Entonces, debes pensar seriamente en ataque de brujería.

Cero focos de concentración

Muchas personas llegan a esta web, preguntándose ¿ Cómo saber si me están haciendo brujería ? La verdad es que otro de los indicios de un hechizo malévolo hacia tu persona, tiene que ver con la falta de concentración. Por consiguiente, si de repente notas que te cuesta prestar atención más de lo normal. También, es probable que te distraigas fácilmente. Por lo tanto, para distinguir si esto pudiera ser un indicio de brujería, debes prestar atención a los cambios. Sobre todo, cuando se trata de memorizar cosas.

Además, si sientes dolores de cabezas continuos cuando intentas pensar en algo o concentrarte. De hecho, a causa de esto puedes sentir un gran peso en ti, que muchas veces puede confundirse con estrés. Muchas personas que experimentan este tipo de problemas, comentan tener fuertes problemas, sobre todo, en el ambiente laboral. Así que, si tu empleo va en picada, debes tomar en cuenta esto como una posible causa de brujería hacia tu persona.

Problemas de salud, sin razón aparente

Si de repente tu salud se deteriora, sin motivo ni razón aparente. De hecho, siempre has gozado de buena salud. Incluso, tal vez tengas buenos hábitos alimenticios y practiques deporte a diario. Tal vez, esta sea la respuesta a tu interrogante de cómo saber si me están haciendo brujería. Te contamos que cuando la magia negra, comienza a hacer efecto, lo primero que ataca es la mente, y por consiguiente el cuerpo. Esto, ocasiona repentinas enfermedades.

Por lo tanto, si estas sufriendo más de lo normal de algún dolor de cabeza que no deja levantarte de la cama. O tal vez, estas propensa a atraer cualquier tipo de enfermedades en el ambiente, aun cuando cuentes con buenas defensas. También, puede que asistas a consulta médica, y luego de la evaluación observes que tu organismo está bien. No obstante, sigues teniendo día a tras día esos malestares indescifrables de origen. Cuando esto pasa y de manera simultánea percibes otros de los síntomas descritos, probablemente te estén haciendo brujería.

Nada se concreta

Si eres de las personas que tiene muy buena suerte en sus proyectos de vida. Y tienes una seguridad plena de que las cosas te han salido bien, pero de pronto todo cambia. De repente, poco a poco observas como nada se concreta. De hecho, puede que algún negocio ya concretado, de un paso atrás y decida disolverse.

También, puedes visualizar como todo casi un 90% de las cosas no se concretan. Incluso, puedes observar que existe una similitud en las causas que evitan que tus proyectos se lleven a cabo. Si esto te ocurre, debes saber que puede ser un patrón de hechizo, de brujería, de actos malvados. Por lo tanto, esta es una de las comunes respuestas a tu pregunta de “ cómo saber si me están haciendo brujería ”

Otros métodos que puedes usar para responderte cómo saber si me están haciendo brujería

Es necesario, que sepas que aparte de los indicios ya presentados. También, puedes hacer uno que otro método para detectar la influencia de una brujería en tu vida. Estos, los puedes hacer en casa, sin necesidad de ir a una consulta especializada en brujerías.

Útil prueba con aceite de oliva

Se conoce la efectividad de esta prueba, sobre todo para las personas que se preguntan cómo saber si me están haciendo brujería. Para aplicarla, debes tener a la mano, un plato sin uso. Es decir, uno nuevo que este en buen estado y limpio. Luego, aplica un poco de agua. Posteriormente, debes mojar tu dedo en un poco de aceite de oliva, y colocarlo encima del plato con agua. Acto seguido, deja caer tres gotas, si las gotas se multiplican en otras pequeñitas, y no obtienen la reacción normal del aceite con el agua, es porque eres el foco de una brujería.

La conocida prueba del huevo

Este método, además de ser muy conocido, es bastante efectivo. Es super fácil y lo puedes hacer en la privacidad y tranquilidad de tu hogar. Para hacerlo, no debes tener nada de ropa. De hecho, puedes hacerlo luego de un baño. Consecutivamente, debes usar un huevo con cascara y pasarlo alrededor de cada zona de tu cuerpo, de cabeza a pies. Luego, busca un vaso con agua, preferiblemente el vaso debe estar en buenas condiciones (si es nuevo y nunca usado mucho mejor)
posteriormente, debes romper la cascara con cuidado, encima del vaso, buscando que todo quede en su lugar, es decir que la yema no se disperse. Muy bien, luego de esto, puedes vestirte y esperar 5 minutos.

Como resultado, si pasado el tiempo observas que se ha formado una cruz, quiere decir que la respuesta a tu pregunta sobre cómo saber si me están haciendo brujería, está en esta prueba, y si, efectivamente alguien ha estado jugando con brujería sobre tu persona, y quiere perjudicarte en tus áreas, laborales, financieras. Es decir, en tu vida entera.

No obstante, si por el contrario observas burbujas en el agua, es porque probablemente el hechizo que tengas tiene que ver con el mal de ojo. También, es probable que la yema se pueda observar como un ojo. Esto, quiere decir que una persona está muy interesada en tus pasos, y te sigue en cada movimiento. Tal vez, se trate de alguien muy cercano a ti que quiera perjudicarte. Por lo tanto, te recomendamos actuar con mucha cautela y precaución.

Unción de velas para rituales
HECHIZOS DE AMOR
Para atraer amor

Hochizo para atraer amor:

Este es un poderoso hechizo para atraer el amor. Es bastante eficaz y notaras enseguida los resultados Sería ideal hacer este hechizo cuando la luna esté en cuarto creciente.

Materiales
* Aceite de rosa o una pizca de tomillo
* Tres flores blancas, de preferencia jazmines, si no es epoca pueden ser claveles o rosas blancas
* Una vela blanca flotante
* Un cuarzo rosa
* Sahumerio de lavanda( incienso de lavanda)
* Una fuente con agua

1.- En una fuente colocamos tres gotas de aceite de rosas o la pizca de tomillo
2.- Más adelante ponemos las tres flores blancas y la vela flotante así como el cuarzo rosa
3.-Pasa el incienso de lavanda para perfumar el ambiente donde se realiza el ritual.
4.-Encienda la vela flotante a la que previamente deberá marcar con las iniciales de la persona que desea atraer y deje que se consuma totalmente.

Repita el ritual durante tres noches seguidas a la misma hora y por supuesto, no olvide cambiar el agua.

Para contraer matrimonio

Hechizo para contraer matrimonio:

Este hechizo no es dificil pero necesitamos la ayuda de terceras personas. Necesitaras que una amiga que vaya a casarse te eche una mano.Aqui si tienes su ayuda te podemos decir que NUNCA FALLA!!!

Materiales
* Un mechoncito de tu cabello. Debes pedirle a esa amiga o familiar que se case que meta tu mevhón de pelo en un dobladillo de su vestido de novia y que escriba tu nombre en la suela del zapato del pié izquierdo que usará en la boda. Es infalible.

Para conseguir tu amor imposible

Como conseguir un amor imposible:

Quieres conseguir tu amor imposible. Con esta receta conseguirás que tus deseos se cumplan

Materiales

* 1 vela blanca
* 1 gota de jengibre
* 2 gotas de romero
* 1 gota de cardamomo
* papel
* aceite esencial de jazmin
* 1 cajita
* 1 cintita roja

1.-Graba la vela con el nombre de la persona que amas.
2.-Luego haces una mezcla con el aceite de jengibre, de romero y de cardamo. después, frotas la vela completamente. En caso de que no consigas los aceites anteriores puedes hacer una mezcla con aceite de cocina y tu perfume.
3.-Toma el papel y perfumalo con aceite esencial de jazmin,escribe tu deseo.
4.-Coloca la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible pon un porta velas no muy grande, enciende la vela mientras piensas profundamente en la persona que amas.
5.-Deja que la vela se consuma un poco y luego apaga la, con los dedos o un apagavelas (no la apagues soplando eso es considerado como un enfrentamiento al elemento fuego).

Repite todas las semanas hasta que vuelva

Para atraer el verdadero amor

Como atraer el verdadero amor:

Materiales
* 1 vela color rosa
* incenso de jazmin
* romero

Enciende el incienso de jazmín, e imagina mientras la persona con quien deseas pasar el resto de tu vida.

Ahora di esas cualidades y caracteristicás de la persona que deseas mientras enciendes la vela rosa. oración, deja caer poco a poco el romero sobre la llama: Estas son las cosas que quiero en ti, un hombre/mujer que sea amoroso/a, fiel, genuino/a pido a los espiritus de todos los de arriba que me envien mi único amor verdadero. Di lo anterior las veces que sean necesarias, luego apaga la vela con los dedos o con un apagavelas. Repítelo unos días el amor ideal vendrá a ti

Para olvidar un amor

Materiales:
– 1 camara fotografica
– mesa redonda o papel perfectamente blanco
– papel amarillo
– 1 vela color malva
– 1 cajita

Con luna menguante y al atardecer, tomas una fotografía de la persona que quieres olvidar y la pones en el centro de una mesa redonda, Haz unos minutos de relajación y mencionas las siguientes palabras:

Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento, ni cause en mi ninguna obsesión en mi y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar y rompa definitivamente las cadenas que me unen a (nombre de la persona).

Imagina una luz malva, que sale de tu corazon y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. Ahora escribe tres veces en un papel lo siguiente: Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre.

Deja que la vela se consuma en su totalidad y guarda en una cajita los dos papeles en los que has escrito, junto a los restos que pueden quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona. Cuando sientas que has olvidado totalmente el recuerdo de esa persona, quema el contenido de la cajita y arroja las cenizas en una corriente de agua.

Para que el amor vuelva a ti

Ritual “Que vuelva a ti”

Ingredientes:

– Una fotorradio del ser amado.
– Lápiz rojo.
– Vela roja.

Procedimiento:

Toma las cerillas y enciende la vela roja, espera un promedio de 5 minutos, mientras piensas en ti y en tu pareja y en como regresarían para volver a estar juntos los dos. Toma la hoja de papel, junto al lapicero de color rojo y sobre el papel escribirás tu nombre completo, junto al nombre completo de tu pareja y terminado esto harás un círculo que encierre total y perfectamente a ambos nombres. Ahora, deberás de colorar de dos a cinco gotas de miel en el centro de los nombres mientras recitas o siguiente:

Con el poder y la ayuda de este poderoso hechizo hare para que regreses, para que por medio de este vuelve a sellar tu alma junto con la mía. Invocando a todos y a cada uno de los poderes de la magia para poder volver a conquistar a (di con claridad el nombre de la persona a la cual amas) para que regrese y se quede conmigo, olvida y olvidemos todas las cosas malas del pasado y desde aquí en más todo momento, día, noche sea cariño y pasión entre nosotros. Que me ayuden, que así sea.

Una vez terminado de hacer todo esto, espera unos minutos con el trozo de papel entre tus manos y piensa en todo lo hermoso que han pasado juntos nuevamente, lo mucho que lo amas y lo que te dolería saber que él no volverá a tus brazos. Hecho esto, rompe en trozos pequeños el pequeño papel, después de esto recogerlos y guárdalos en un lugar seguro, en donde no tengas la menor duda de nunca nadie ira a curiosear aquel lugar y que nadie se dará cuenta de lo que has hecho.

Consejos del hechizo:

Este hechizo de eras de realizarlo mientras que tengamos fase lunar creciente, el resultado será tal que en menos de 5 días tu pareja se volverá a encontrar a tu lado, la vela debe de ser gruesa y de un color rojo intenso, la miel, entre menos procesada y mucho más pura sea el resultado y el endulzamiento de su relación será mucho más hermoso.

HECHIZOS PROTECCIÓN
Limpiar y purificar aura
Amuleto protector

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Contra hechizo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Protección contra las malas intenciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Hechizo de protección con una vela

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Pocima purificadora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

HECHIZOS ALEJAMIENTOS
Alejar a un enemigo
Alejar a los espiritus malignos
Alejar la mala suerte
Alejar las maldiciones
Alejar las malas vibraciones
Para que el amor vuelva a ti
HECHIZOS DE BUENA SUERTE
Buena suerte magia gitana
Suerte en el amor
Suerte en juegos de azar
Hechizo de buena suerte
Hechizo para tener suerte
HECHIZOS PARA SANAR
Hechizo para sanar
Hechizo para curar
Hechizo sana todo
Mejoria y recuperación
Hechizo para sanar con tres velas
Hechizo para sanar fisicamente
HECHIZOS DE PROSPERIDAD
Hechizo para atraer dinero
Hechizo para aumentar las ventas
Hechizo flujo de vida
Hechizo de prosperidad
Hechizo de boomerang
HECHIZOS PARA EL DINERO
Hechizo dinero rapido
Para ganar dinero
Dinero encontrado
Para obtener riquezas
Para vender inmueble
HECHIZOS PARA EL TRABAJO
Para conseguir trabajo

Hechizo y ritual para conseguir un nuevo trabajo

Material necesario:
Las ofertas de empleo que tengas (recortes de periódicos, avisos, etc.),
– 1 Cordel largo,
– 1 Caja pequeña,
– 1 Vela verde y
– Jengibre.

Preparación:
Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.

Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.

Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.

Para cambiar de trabajo
Mejorar en el trabajo
Conseguir contratacíon

Hechizo y ritual para conseguir contratación

Para superar con exitó la entrevista y conseguir el trabajo

Para ir a la entrevista de trabajo te pondrás la ropa interior del revés y atarás a tu cintura una cinta roja en la que antes habrás escrito 7 veces la palabra trabajo.

Pondrás en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar.

Al momento de entrar a esa entrevista intentarás tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita.

Al salir del sitio, el billete que llevas en esa bolsita lo cambiarás para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa.

HECHIZOS FELICIDAD
Auto-purificación
Para la felicidad
Crear calma
Hechizo de perdón
HECHIZOS PARA LA SALUD
Hechizo salud
Hechizo contra las addicciones
Para mantenerse sano

RITUALES Y HECHIZOS

A lo largo de la historia, hombres y mujeres hicieron de la magia su forma de vida. Sus conocimientos, fueron pasados de generación en generación, adaptándose a las diferentes épocas y siendo perfeccionados para una mayor efectividad. Los rituales están por todas partes. Son parte de nuestra cultura y de nosotros mismos. Con ellos conseguimos mantener a la persona amada con nosotros o somos capaces de afrontar esa entrevista de trabajo con mejor ánimo.

¿Quién no ha llevado a cabo un ritual antes de un momento decisivo en su vida sin darse ni cuenta de que estaba recurriendo a la mismísima magia? Hoy queremos que seas más consciente de ti que nunca. Y lo hacemos con todos estos rituales que serán tu luz en la oscuridad y te ayudaran en muchos momentos.

Hechizo para encontrar el amor

Dentro de los hechizos de amor que te estamos descubriendo, hay uno específico que está encarado para poder encontrar el amor. Este tipo de amarre está...

Hechizo para cumplir deseos rápidamente

Este hechizo para cumplir deseos rápidamente es muy antiguo, data de Norteamérica del siglo IX, es sumamente fuerte, aunque como siempre trato de explicar,...

Como hacer que alguien te busque

¿Quieres que esa persona que tanto te gusta también se interese por ti? En ese caso, te podría interesar probar nuestros hechizos para que te busque quien...

Cómo hacer una Poción de Amor

¿De qué depende que una poción funcione? Hay muchos tipos de pociones y su efecto depende fundamentalmente de tres factores: Que el preparado sea realizado...

Amarre De Amor Mental

Amarre De Amor Mental. Muchas veces los Amarres de Amor que realizamos no solamente son efectivos al utilizar complementos caseros sino que también puedes...

Te contamos las últimas tendencias y noticias

error: Nuestro contenido esta protegido !!