TAROT EGIPCIO

El Tarot Egipcio, es considerada como una de las barajas sagradas y la clave de todas las potencias y dogmas esotéricos, y se tiene como la más precisa. Su estudio comprende el conocimiento de los colores, símbolos y los rasgos.

Las imágenes representadas son las del antiguo Egipto.

INTERPRETACIÓN DEL TAROT EGIPCIO

Parte superior de la carta: visión divina egipcia. Alude también a un plano superior o interior del propio sujeto sobre el que se pregunta. Alude, en definitiva a cuestiones místicas o a un plano interior de la persona, según el contexto y la pregunta.

Parte central: Representa la acción mediante figuras humanas. Es una proyección del propio ser en su plano real. Igual que en otros tarots, podemos decir que se trata de una alegoría con gran trascendencia significativa e interpretativa.

Parte inferior: Representa un plano inferior. Aquello más instintivo y nocivo que puede afectar al ser humano. Son cuestiones que o bien, pueden sobrevenirnos a modo de tentaciones o bien, pueden surgir desde dentro de nosotros mismos.

Cada uno de los arcanos incluye dos valores en clave: uno espiritual y otro adivinatorio. Cada uno de ellos contiene información de la mitología egipcia, codificada en símbolos y signos esotéricos con datos e información específica. Incluye la letra hebrea correspondiente a la sabiduría de la Kabala e información astrológica.

Te contamos las últimas tendencias y noticias

error: Nuestro contenido esta protegido !!