Dentro de los hechizos de amor que te estamos descubriendo, hay uno específico que está encarado para poder encontrar el amor. Este tipo de amarre está pensado para aquellas personas que no están enamoradas de nadie en concreto pero que tienen ganas de sentir la magia del amor y poder empezar una nueva relación de pareja.

Para hacer este hechizo es importante que uses estos materiales:

1 bandeja de color blanco
1 foto tuya
Hojas de diente de león
1 vela de color blanco
1 cinta roja
Miel
Este conjuro comienza colocando una foto tuya en una bandeja blanca. Junto a la instantánea deberás colocar algunas hojas de diente de león.

Ahora, deberemos coger la miel y cubrir toda la fotografía y las hojas de la planta con este ingrediente. Procura que quede bien cubierta para que el hechizo realmente haga su efecto.

Junto al plato, deberás colocar una vela blanca y, en su cuerpo, atar la cinta roja procurando que dé 3 vueltas. Enciende ahora la vela y centra toda tu atención en la llama encendida. Piensa en el amor verdadero, en tus deseos por encontrar un nuevo amor y focaliza toda tu energía en este pensamiento y esta intención.

Este hechizo deberá repetirse cada día durante 1 semana completa. Si, pasado este tiempo, continúas sin conocer a nadie nuevo, podrás volver a hacerlo. Te recomendamos que lo hagas 1 vez al mes para, así, dar tiempo a la magia y, sobre todo, no caer en la desesperación ni en la apatía.

error: Nuestro contenido esta protegido !!