La Emperatriz Comprensión, inteligencia, instrucción. Encanto, afabilidad, elegancia, distinción. Cortesía, abundancia, riqueza. Matrimonio, fecundidad, dulzura.

Afectación, pose, frivolidad, coquetería, vanidad. Desdén, presunción. Lujo innecesario. Sensible a los halagos. Falta de refinamiento. Discusiones en todos los planos. Esterilidad.

El Diablo Destino (bueno o malo). Poder de seducción, impulso ciego, tentación, obsesión. Desviación sexual. Un estado mental confusional. Las pasiones carnales descontroladas.

Carta dañina, fatalidad, mal uso de la fuerza. Debilidad, ceguera, desorden. Efectos maléficos. La patética condición humana que prefiere la ilusión a la verdad.

El Loco Carencia de sentido común. Potencial fuerza de voluntad y destreza. El espíritu en busca de experiencia. Audacia, extravagancia. Negligencia, poca reflexión. Desorientación, inmadurez, desequilibrio. Ligereza. Indiscreción y superficialidad.

Pasiones y obsesiones, indecisión, irracionalidad, apatía, complicaciones. Decisiones equivocadas, caída, abandono, inmovilización. Locura. Desborde psíquico y/o emocional. Viaje obstaculizado.

Barajar
Voltea todas las cartas

TAROT ONLINE GRATIS

Próximamente incluiremos un espacio donde podréis hacer vuestra tirada de tarotgratuita. En esta zona de TarotistasOnline.com, encontrareis respuestas inmediatas a vuestras consultas TOTALMENTE GRATIS.

Fiable y con total confidencialidad, cómodo y realmente efectivo.

Somos conscientes que hay preguntas que os surgen cada día y quizás no den para una lectura más profunda. Por eso en TarotistasOnline.com queremos ofreceros un servicio totalmente gratuito, de fácil manejo y hecho con todas las combinaciones posibles para que aunque sea un servicio sin coste, quedéis totalmente satisfechos con la lectura que encontrareis.

Son más de nueve mil combinaciones con sus correspondientes respuestas. Un trabajo realizado poco a poco por nuestros tarotístas con toda la energía y el cariño que se merece un proyecto así.

Por eso os pedimos un poquito de paciencia. Pronto podréis disfrutar de una manera totalmente sin cargo de una herramienta que no solo os gustará sino que además será de gran ayuda para vosotros.

¡ Gracias !

Te contamos las últimas tendencias y noticias

error: Nuestro contenido esta protegido !!