¿Quieres que esa persona que tanto te gusta también se interese por ti? En ese caso, te podría interesar probar nuestros hechizos para que te busque quien te gusta. ¡Vamos a verlos!
Magia blanca para que te busque
Antes de empezar a utilizarlos, es necesario comprender la relación entre la magia blanca y los objetivos amatorios que se quieren conseguir. Esto es importante porque la magia que realicemos dependerá de estos objetivos.
Ahora bien, lo que se debe tener siempre presente, ya se trate de hechizos, amuletos, amarres, conjuros u oraciones, es la fe en la realización de todos ellos. Algunos lo llaman simplemente concentración, otros prefieren llamarlo capacidad de intencionalidad o atracción.
La conclusión es que la dirección en la que se encuentren enfocados tus pensamientos, así como las energías espirituales podría afectar al resultado que esperas lograr con el uso de la magia.
Además, las acciones que llevamos a cabo día a día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pueden afectar –y, de hecho, lo hacen- a nuestro balance de energía final antes de irnos a dormir.
Por estas razones, es importante predicar con el ejemplo, y ser aquello que queremos atraer en nuestra vida, porque el universo funciona en base a lo establecido en las leyes de repulsión y atracción, y el amor solamente es atraído por más amor.
Para realizar este hechizo y, realmente, cualquier hechizo de cualquier tipo, es fundamental que prestes atención a esa fe o concentración sobre la que has leído más arriba. Es el ingrediente clave para un hechizo.
Es ideal que consigas un estado de concentración adecuado, colócate en una habitación en la que no corras el riesgo a ser interrumpido y lleva contigo los materiales que tienes descritos más abajo. Relájate por medio de la respiración consciente y concéntrate en la persona que te guste.
Cuando hayas conseguido ese estatus de intencionalidad y fe, es momento de comenzar el hechizo. Deberás disponer sobre un paño de color blanco tres velas blancas y dos velas rojas, colocadas en un círculo, de tal forma que las velas rojas estén muy próximas a ti.
También necesitarás para realizar este hechizo, algunos clavos de olor (preferiblemente en números pares), jengibre y un recipiente metálico pequeño, como un tarrito de cosmética o similar. Asegúrate de tener también una cuerda larga.
Enciende las velas iniciando por las blancas y enrredalas entre sí con la cuerda hasta formar un dibujo de una estrella de cinco puntas. Ahora, machaca en un mortero el clavo de olor y la raíz de jengibre picada, hasta formar una pasta homogénea, al tiempo que murmuras el nombre de la persona que te gusta y quieres que te busque.
Introduce la mezcla en el recipiente metálico y eleva una plegaria a San Antonio. Apaga todas las velas de un soplido y coloca el recipiente metálico en la nevera o en el exterior. Para potenciar los alcances de este hechizo te recomiendo que reciba luz del sol y de la luna.
A la mañana siguiente, vierte la mezcla en un vaso con agua y añade un poco de zumo de limón, remueve y bébelo. Cerciórate, por supuesto, de que no eres alérgico a ninguno de estos ingredientes antes de ponerte a hacer el hechizo.
Si es complicado para ti, encontrar alguno de los ingredientes que se sugieren para realizar el hechizo, no te preocupes, porque te presento este otro ejemplo de hechizo para que te busque quien te gusta.
Antes de realizar este hechizo, diseñado para que te busque quien te gusta, es imprescindible que busques dentro de ti la misma energía espiritual requerida para los demás hechizos y procesos mágicos que te he venido enseñando. En este caso en concreto, necesitarás un paño blanco limpio, una manzana, un cuchillo, canela y albahaca.
También vas a necesitar cinco velas de los colores que quieras, siempre y cuando no se trate de velas de color negro o marrón, las cuales, generalmente son empleadas en rituales de magia negra. Comienza por concentrarte profundamente, y dar gracias a San Gabriel.
Ahora, coloca las velas de la misma forma que en el hechizo anterior, y enciéndelas empezando por la vela ubicada a tú izquierda. Coloca en el centro un plato de cerámica, porcelana o gres con la manzana cortada a la mitad, de tal forma que pueda mantenerse ella sola
En este momento deberás escribir en un papel el nombre de la persona que te gusta y quieres que te busque, y deberás escribir el tuyo en el otro lado del papel. Cuando esté, colócalo encima de la manzana y bendícelo.
Por último, coge algo de la canela molida y rocíalo por encima de las velas, que deberán mostrar algunas chispas. Apaga las velas en orden inverso al que seguiste para encenderlas y, cuando hayas terminado, deshazte del papel con los nombres en el agua.
Cuándo utilizar hechizos para que quien te gusta te busque
Antes de ponerte a hacer magia, es recomendable que valores cuál es vuestro grado de compatibilidad y si ya gozas de un mínimo de atención por parte de esa persona.
Has de entender que la magia blanca no crea las cosas de la nada, sino que estimula las transformaciones de energía espiritual. La única magia que es capaz de crear cosas de la nada es la magia negra, y por eso lo hace a costes tan altos para las personas que la invocan.
Muchas veces, la magia negra llega a comprometer tanto las fuentes de energía de aquellos que se ven involucrados en ella, que nunca vuelven a ser los mismos.
Si ya has comprobado que sois compatibles y, sobre todo, si ya se ha producido el primer encuentro, entonces es ya se podría utilizar un conjuro para que te busque.