Primero que nada, un lunes por la noche, sitúate en algún lugar con jardín o algún parque donde no te molesten. Ya ahí, escribe sobre papel pergamino y con lápiz o carboncillo el nombre de las dos personas que deseas desunir. Debajo de ellos escribe lo siguiente: “Estas dos personas ahora son pareja. ¡Oh, diosa, con todo mi corazón y con el más limpio espíritu te confieso que ellos no están destinados a estar juntos!”. Enrolla el papel y entiérralo.
En el lugar donde enterraste el papel y utilizando este como centro, dibuja un círculo de sal marina. Algo de lo que debes percatarte es que nunca debes estar dentro de él, puesto que también podría afectarte. Deja el papel enterrado durante una semana. A la noche del séptimo día, vuelve al lugar, desentierra el papel y con un tijera corta los nombres de la pareja.
Después debes enterrar ambos nombres por separado lo más lejos posible. Dentro de los siete días siguientes al ritual (y que no sea un domingo), bendice una vela verde, dedícasela a la diosa y cómprale flores. Si las flores son silvestres, mucho mejor.
Suerte y siempre ten mucho cuidado con lo que deseas.