Hay muchos hechizos y rituales de amor que se realizan con zapatos, aquí voy a tratar de colocar los que son más sencillos de hacer y lo que en lo personal me han traído buenos resultados, para empezar comenzaremos con el ritual del zapato y el papel.

Este ritual se hace para controlar el pensamiento y la voluntad de un hombre, el hombre que lo quiera realizar para encantar o dominar a una mujer lo puede hacer, pero es 100 veces más efectivo cuando se usa para dominar a un hombre.

Para este ritual de amor necesitas:

-Un trozo de papel
-Aceite de lavanda o sándalo
-Un zapato izquierdo que te pertenezca a ti

Procedimiento:

Se escribe sobre el papelito el nombre del hombre o mujer que se busca dominar, hay que ponerlo nueve veces y en diferentes direcciones, ahora se perfuma el papel con un poquito de aceite, este aceite o esencia se consigue principalmente en tiendas esotéricas.

Ahora se dobla el papel y se coloca en el zapato izquierdo, este zapato se debe llevar siempre que se quiera dominar a la persona, cuando el papel ya este deteriorado se vuelve hacer lo mismo con un papel nuevo y el viejo se entierra lejos de tu hogar.

Algunas personas acompañan este hechizo con una oración, la cual se dice al ponerse el zapato “(nombre de la persona) yo te domino”, se dice nueves veces mientras se da nueve pisotones fuertes.

Segundo ritual Del Zapato

Para este ritual de amor necesitas:

-Un mechón de cabello de la persona a dominar
-Un cuadradito de seda
-Un zapato tuyo

Procedimiento:

Lo primero que haremos será envolver el cabello en el cuadrado de seda, si lo prefieres lo puedes amarrar con una cinta negra para que no se salga, con el atado listo lo ponemos en el zapato izquierdo o derecho. Este atado lo puedes colocar en los zapatos que estés usando o vallas a usar en el día, con este la persona no se resistirá y si está lejos de ti vendrá nuevamente a tus brazos.

Una Variante Del Primer ritual

Muchas veces he dicho que los rituales de amor se pueden modificar, a diario realizo y recomiendo muchos hechizos para diferentes personas, por eso siempre estoy probando con nuevos objetos y plantas para tratar de conseguir los mejores resultados con la brujería.

Vamos a necesitar:

-Un pedazo de papel
-Un lápiz o lapicero
-Un poquito de tomillo o romero (esto es opcional)
-Los zapatos que usas normalmente

Procedimiento:

Debes de coger el pedazo de papel y sobre él vas a escribir el nombre completo del hombre a dominar unas 7 veces, escríbelos uno debajo del otro.

El siguiente paso es tomar el papel en el que hemos escrito el nombre 9 veces y doblarlo a la mitad, si decidiste usar las hierbas de tomillo o romero las debes de meter o colocar en el medio del papel antes de doblarlo, luego doblamos con cuidado para que ninguna de las hierbas se salgan.

Si sientes que al doblar el papel a la mitad el tomillo o el romero se pueden salir, entonces dóblalo las veces que sean necesarias para que las cosas no se salgan.

Este paquete de papel y hierbas lo vamos a meter en el zapato izquierdo que vas a usar ese día, lo llevas contigo todo el día, al otro día si vas a usar otro zapato lo sacas y lo cambias, sino lo dejas ahí, esto lo usas el tiempo que desees dominar al hombre que amas.

Algunas personas forman un paquete muy grande y al meterlo al zapato le va a incomodar al caminar, pero te sugiero que hagas un paquete pequeño, para que no te incomode en el pie.

Como puedes notar este ritual es casi igual al primero, lo que cambia es que vez de colocar 9 veces el nombre lo colocamos 7 veces, y en vez de usar aceite de lavanda o sándalo usamos tomillo o romero, esta son variantes que se le crean al hechizo en la medida en que se va usando, usa el que más cómodo te resulte hacer.

El Papel Y El Zapato De Los Deseos

-Una hoja de papel
-Un color o lapicero de color rojo o negro

Procedimiento:

Coge el pedazo de hoja y con tus dedos pártelo en 7 partes, no se puede usar unas tijeras para este fin, de igual forma no te preocupes si lo pedazos no quedan del mismo tamaño, lo que importa es que cada pedazo sea cortado con tus manos para quede impregnado con tu energía.

Ahora se debe escribir en cada papel por uno de los lados el nombre completo de ese hombre, en el otro lado las palabras “yo te domino”. Ahora debes colocar cada uno de los papeles en tus zapatos, puedes colocar los 7 pedazos en un solo zapato, en distribuir los papeles en los dos, yo lo que recomiendo es colocar 3 en el derecho y 4 en el izquierdo.

Todas las mañanas que te coloques los zapatos dices: “A donde vayas o ende estés siempre te voy a dominar”. Usa los mismos zapatos por 3 días, después de los 3 días sacas los 7 pedazos de papel o lo que queden de ellos y los entierras.

error: Nuestro contenido esta protegido !!