Como conseguir cambiar de trabajo con un hechizo.
Para conseguir ese cambio de trabajo que tanto necesitas, puedes realizar este ritual o conjuro para cambiar de trabajo. Incluso si no tienes empleo, también puede ayudarte a conseguirlo. Lee atentamente los pasos a seguir y que elementos necesitas antes de comenzar. Si estas totalmente preparada/o, podrás concentrarte al máximo. Elimina las emociones negativas y confía en la magia.
Ritual de los 9 días
Este ritual para cambiar de trabajo, dura 9 días. Se comienza la primera noche de luna menguante y finaliza en las dos primeras noches de luna nueva.
Ingredientes para cambiar de trabajo.
1 velón negro de los 7 días o 9 velas negras normales (una para cada día). (Ver indicaciones más abajo en “consejos”).
– Aceite de oliva.
– Papel blanco y bolígrafo negro.
– 2 velas verdes
– Cajita pequeña.
Como se realiza el hechizo para cambiar de trabajo.
En la vela o velas negras escribe las cosas o palabras negativas con algo afilado. Aquello que quieres eliminar o superar: “miedo, ansiedad, ignorancia, inseguridad…”. Aquello que represente emociones, sentimientos o bloqueo para que cambies de trabajo. Eso es de lo que quieres librarte definitivamente.
Unta la vela o velas con aceite de oliva. Siempre desde abajo (base) hacia arriba (mecha) con los dedos. En el papel escribe con boli negro todas las emociones expresadas en
las velas, pero mas detalladamente. Desarrolla tus miedos o cosas que quieres superar. Describe todo lo negativo que deseas eliminar o te impide cambiar a ese trabajo que quieres.
Cada noche (debes hacerlo varios días), sin importar la hora, enciende uno de los tramos de la vela (o una de las velas negras individuales). Cuando se haya quemado hasta la marca, apágala sofocándola con algo (un abanico o papel), no soples. Así todas las noches.
7º noche: quema el papel donde habías escrito los temores o emociones con la llama de la vela y deja que se convierta en cenizas. Apártalas.
8º y 9º noche: dentro de la luna nueva, enciende una vela verde cada una de estas noches (donde deberás escribir palabras positivas como “tengo exito”, “soy feliz”).
10º noche coge las cenizas del papel quemado con la vela negra y suéltalas al viento fuera de casa. Hemos de eliminar todo lo negativo que hemos escrito, lo alejamos de nosotros para que desaparezca. Los restos de vela negra, tíralos a la basura. Los restos de vela verde, debes ponerlos en la cajita pequeña. Y si puedes, deberías enterrarlos en el lugar de trabajo que te gustaría tener. Si no puedes, escóndela dentro de la empresa o institución (jardín exterior, por ejemplo, disimuladamente), en un lugar seguro que nadie sepa.
Consejos adicionales sobre el hechizo
Si utilizas un velón negro de los 7 días, deberás realizarle 9 divisiones a la vela marcándolas con algo afilado. Cada día, dejarás que queme hasta la marca que le toque. Si son velas individuales, cada noche, tendrás que quemar una. Debes quemar las velas en el orden indicado y correcto. Respetando los tramos y sin soplar para apagar las velas. Sofoca la llama con algo.