Conjuros Para Alejar Una Amante Del Matrimonio

Conjuro con pimienta para alejar una mujer

Muchas personas que han realizado este tipo de conjuros para alejar una amante del matrimonio afirman que en un lapso de una semana esa mujer perderá el interés por su pareja. Solamente debe realizarlo en es la luna creciente para que potencie el efecto del conjuro.

Materiales indispensables

– 1 vela de color verde
– 1 poco de semillas de pimienta negra
– 1 poco de vinagre de vino
– 1 paño blanco
– 1 recipiente de barro

Pasos para realizar el conjuro

Primero, tome la vela verde, encienda y deje que la llama se estabilice y coja fuerza. Tome el papel, escriba el nombre de la mujer malvada que se está entrometiendo en su relación de pareja. Luego, tome un marcador rojo y realice una X encima del nombre de la mujer malvada.

Doble el papel por la mitad, coloque encima de la llama de la vela verde, sobre el cuenco de barro y que las cenizas caigan en el cuenco. Al tener las cenizas en el cuento, voltee sobe el paño blanco, vierta cuatro granos de pimienta negra en el paño. Luego, cruce de esquina a esquina dos chorros de vinagre haciendo una X.

Amarre el paño, guarde en una bolsa, asegurándose de no tocar el paño por debajo del nudo. Por último, localice un lugar en el que corra el agua abundantemente y bote el paño al agua sin mirar en qué punto cae.

Conjuro para alejar a una mujer de mi marido

Este poderos ritual es unos de los conjuros para alejar una amante del matrimonio que tiene su origen en la tradición Vudú. Tiene como principal objetivo, que esa mala mujer pierda el interés de quiere seducir a tu pareja.

Materiales indispensables

– 1 recipiente pequeño de vidrio
– 1 vaso de agua
– 2 cucharaditas de vinagre
– 1 poco de jugo de limón
– 1 poco de angelica

Pasos para realizar el conjuro

Este poderoso ritual debe realizarlo en noche de luna menguante. Al momento que llegue la fase de luna, salga a un espacio libre, mezcla todos los ingredientes bajo la luna usando una cuchara de madera. Luego, coloca la preparación cerca de tu cara, recita verbalmente el objetivo de tu hechizo, es decir, pide que esa mala mujer se aleje de tu pareja para siempre.

Después de hacer la petición, escupe la mezcla antes realizada y lleva la preparación a la puerta de la casa de la mujer malvada sin que nadie te vea. En el caso que no sabes dónde vive, lleva la preparación
a un lugar donde siempre transite. La idea es que la mujer pise la preparación. Repite este tipo de ritual durante siete noches consecutivas.

Conjuro para alejar una amante

Si quiere alejar una amante de su relación amorosa, pues está perturbando la pareja, no lo piense ni un minuto más. Realiza el siguiente ritual para que alejes a esa mujer lo más pronto posible.

Materiales indispensables

– 1 fotografía de la mujer malvada o el nombre completo
– 2 velas verdes
– 2 ajís amarillos
– 1 puñado de sal
– 1 puñado de pimienta negra
– 1 jabón
– 2 cigarros
– 1 hilo negro

Pasos para realizar el conjuro

El siguiente es un tipo de conjuros para alejar una amante del matrimonio que debe realizar solo sin la compañía de otra persona. De esta forma, los deseos de otra persona no se mezclen en el ritual con
su objetivo.

Tome la fotografía de la amante y cubra con jabón. Si no tiene a la mano la foto de la mujer, tome una hoja de color verde, escriba su nombre y cubra con jabón. Después del jabón, cubra toda la foto con el hilo color negro.

Mientras realiza los pasos anteriores, debe pedir que esa mujer se marche para siempre de su vida y la de su marido. Recite “Fuera de mi vida” y el nombre de la mujer. Coloque la foto de la mujer o el nombre en un plato, ubique las velas verdes en cada esquina y préndalas. Vierta en forma de X la pimienta y la sal encima de la foto o el nombre.

Deje consumir la vela, cuando se encuentre justo por la mitad, abre el ají y coloca las semillas encima de la foto o el nombre. Justo en este paso pide con mucha fe que esa amante se aleje de tu esposo lo más
pronto posible. Por último, guarde las velas con todo en una bolsa negra por 30 días. Repita el ritual cada tres meses, va ayudar que la amante se aleje del ser amado.

Conjuro para alejar una mala mujer

El siguiente es un sencillo, pero potente conjuro para alejar una amante de una relación amorosa. Si realiza los pasos siguientes al pie de la letra, en poco tiempo desaparecerá de su vida esa amante que tanto molesta.

Materiales indispensables

– 1 marcador rojo
– 1 vela marrón
– 1 caja de fósforos
– 1 una fotografía de la pareja a romper
– 1 un mortero con una maja.

Pasos para realizar el conjuro

Es algo difícil conseguir la foto de la pareja, si es un hombre casado o comprometido, pero seguramente en las redes sociales debes encontrar una foto donde aparezcan junto a unos amigos. Tome la vela marrón y encenderla. Agarre la foto de la pareja y con el marcador realice una cruz entre los dos. Asegúrese que en la fotografía se encuentren juntos los dos. Queme con la llama de la vela la foto y deje que las cenizas caigan en el mortero.

Tome la maja y comience a moler las cenizas mientras recita lo siguiente: “Igual que estas cenizas se quemaron para siempre y no podrán construirse, así mismo su amor está acabado para siempre” Tome las cenizas y bote lejos de su casa e una tierra seca.

error: Nuestro contenido esta protegido !!