Amelia Marín está considerada como la tarotista más certera. Normalmente sus tiradas son presenciales pero no todo el mundo pude desplazarse a su consulta que suele durar al menos una hora o están en lugares remotos. Por eso te ofrecemos la Gran oportunidad de hacer una cita con esta inigualable tarotista. Compra un bono y reparte tu tiempo como desees, si gastas un día quince minutos podrás llamarla cuando desees de nuevo previa cita y así hasta gastar el bono escogido. . Pide cita a través de un mensaje privado en Facebook, chat en nuestra página,o mediante correo electrónico

CONSULTAS CON AMELIA MARÍN

Amelia nos habla

Mi nombre es Amelia Marín y soy desde hace muchos años tarotísta especializada en amor además de tener otros dones. En mis consultas de tarot, te atenderé siempre yo. Juntas, conseguiremos realizar con total certeza tiradas de tarot totalmente honestas, claras, rápidas y sinceras.

Te atiendo de forma personalizada. No tengo un gabinete y no tendrás que esperar a que te atienda. Gracias al tarot, conseguirás encontrar la solución a tus inquietudes, ya que son herramientas que dan lugar a la reflexión y a pensar de forma más profunda.

Llevo 37 años haciendo la vida más feliz a mis clientes, gracias a los aciertos reales, utilizando mis facultades de adivinación. Desvelar el pasado, el presente y el futuro,he aconsejado a miles de personas.Soy humilde, no me gustan los halagos, pero mis compañeras tarotistas no paran de hacerme halagos cosa que agradezco.

Puedes hacer una cita en nuestro chat online, y nosotros te llamamos a la hora acordada.

Escuchando su voz, puedo conocer que es lo que va a pasar en su vida a nivel afectivo, en temas de trabajo o negocios, salud… Soy gran portadora de conocimientos como el tarot, arte adivinatorio por excelencia.

Desde pequeña, me di cuenta de que era un poco especial ante el resto del mundo, sobre todo, cuando entré en la adolescencia. Intuía ciertas cuestiones, decía a las personas cercanas cosas que luego les ocurrían, y no fue hasta que su madre la adentró en el mundo del tarot hasta que desarrolló por completo su Don.

A través de las cartas del tarot, puedo ver lo que le pasa a otras personas, no son las personas las que hablan. Desde que contacto con una nueva persona, presiento cosas sobre ella, y a través de las cartas concreto lo que realmente pasa.

Al recibir una consulta de tarot, lo primero es ver qué le ocurre realmente a la persona que consulta. A raíz de ahí, siempre la verdad, aunque a mucha gente le duela, o no le guste, considero que no queda más remedio que decir la verdad, ya que a largo plazo es mucho más beneficioso y esa persona va a obtener mucha más ayuda que con cualquier mentira. Siempre nos gusta escuchar las verdades positivas, aunque a veces hay verdades negativas que también hay que decirlas.

Dedicada a beneficiar las vidas de las personas que le rodean, aunque sea con una consulta telefónica.

CONSULTAS CON AMELIA MARÍN




error: Nuestro contenido esta protegido !!