Hechizo para devolver un mal

Si anda en búsqueda de un hechizo para devolver un daño que le han causado, el siguiente le va ayudar de mucho. Se base en la realización de una poderosa oración para que se vengue de esa persona que tanto daño le ha causado.

Materiales necesarios:

1 Papel higiénico
1 Vela blanca
2 Bolígrafo

Realización del hechizo

El siguiente hechizo debe realizarlo antes de desayunar o de ir al trabajo. En primer lugar, prenda la vela blanca.

Tome dos piezas de papel higiénico y escriba el nombre completo de la persona que desea vengarse. Luego, poco a poco rasgue el papel higiénico y queme los pedazos en el fuego mientras pronuncia lo siguiente: “Yo, (su nombre completo), cobro venganza a esta persona, porque me ha causado sufrimiento y heridas que no sanarán. Por todo el dolor que hay en mi corazón, me vengo de esta persona, y le hago sentir ningún tipo de dolor. Haz que (nombre completo de la persona), se sienta como yo. Que así sea”.

Por último, deja que todos los restos de papel se enfríen y colóquelos en la basura. Espere tranquilamente los resultados de este ritual.

Hechizo de pesadilla para vengarse

Uno de las ventajas que puede lograr con la magia, es vengarse del enemigo sin que nadie lo pueda notar. El siguiente, es uno de los hechizos para vengarse de una persona muy fácil, tiene como objetivo enviar pesadillas terribles a esa persona por una semana completa.

Materiales necesarios:

Velas negras solo una es suficiente.
1 Fotografía de la persona en cuestión.

Realización del hechizo

Realice el hechizo un día que se encuentre solo en casa para que no tenga ningún tipo de interrupción.

Cuando se encuentre preparado, tome la foto de la persona en cuestión entre sus manos, mire la foto e imagine las pesadillas terribles que tiene en las noches.

Luego, prende la vela y recita tres veces lo siguiente: “Poderoso Hipnos, dios de los sueños, Haz que (nombre de la persona) sueñe desde hoy con lo temible. Durante una semana entera no podrá dormir por las pesadillas. Una semana seguida de sueños que no podrá soportar. Solamente después de una semana, Haz que (nombre de la persona) vuelva a dormir en paz. Que así sea”. Al terminar de recitar el conjuro las tres veces, quema la fotografía. Por último, apaga la vela sin soplar.

Hechizo de las velas para alejar al enemigo

Con tres colores de velas diferentes puede realizar un poderoso hechizo para alejar de una vez por todas al enemigo. Solo necesita un poco de tiempo para la realización del siguiente ritual, algunos materiales necesarios y esperar hasta la fase de luna menguante para su realización.

Materiales necesarios:

1 Vela morada
1 Vela negra
1 Vela blanca
1 Caldero resistente al fuego
1 Poco de Alcohol
1 Poco de Agua
1 Pedazo de papel blanco
1 Incienso de Alcanfor

Realización del hechizo

El siguiente es uno de los hechizos para vengarse de una persona que debe realizarse en fase de luna menguante o luna nueva para que tenga el máximo poder.

Antes de comenzar, invoque al santo o deidad de su preferencia y pídale que le ayude a cumplir con el hechizo a realizar.

Para comenzar, coloque el caldero en el centro y las velas velas a su alrededor formando un triángulo. Primero coloque la vela negra, luego la morada y por último la blanca.

Toma el pedazo de papel y escriba el nombre competo de la persona en cuestión. Si quieres puede colocar el motivo de la disputa en el papel también. Al momento de escribir el nombre de la persona suelta todo el malestar que siente por dentro.

Coloca un poco de alcohol en el caldero, toma la vela negra y recita lo siguiente en voz alta lo siguiente: “Desde hoy dejo en ti todo el dolor y daño que me causaste. Arde la vela, se va el dolor. Arde la vela, se acaba el daño”. De seguida enciende la vela.

Luego, agarre la vela morada y recite en voz alta lo siguiente: “Transmuto en este momento todas energías negativa. Cuando arde la vela, brilla la luz, solo tranquilidad hay en mi corazón” Rápidamente encienda la vela morada.

Seguidamente, agarra la vela blanca y recitando en voz alta: “Brilla la luz, brilla el amor, solo hay paz en mi corazón” y enciende la vela.

Toma el pedazo de papel con el nombre de la persona en cuestión y te despídase diciendo: “Nombre de la persona”, Te olvido y te perdono por todo el daño causado. Fuera de mi vida, mi mente y de mi corazón. Ya no existes”. Con la llama de la vela blanca enciende el papel y deje caer en el caldero.

Coloca tus manos encima del caldero, es este momento llama al santo o deidad de tu devoción que escuche las palabras de tu corazón diciendo: “En este momento solo pido romper el vínculo el daño. Palabras ancianas, palabras hermosas, rompe la maldad, rómpela ahora. Horas que pasan bien que se queda, el daño se acaba y así se cierra la puerta. En armonía perfecta con el universo, que así sea”

Hechizo del limón para la venganza

El limón se ha empleado desde hace muchos años en la realización de los conjuros de venganza dando excelentes resultados. Si quiere un ritual fácil y poderoso no se pierda el siguiente.

Materiales necesarios

1 Limón
1 Cuantos Alfileres o agujas

Realización del hechizo

Uno de los más fáciles hechizos para vengarse de una persona es el realizado con el limón, solo necesita unos segundos para su realización. En primer lugar, tome le limón y en ese momento imagínese con todo el odio a la persona en cuestión. Toma los alfileres o agujas y clávalos en el limón por todas partes. Al realizar este paso tu enemigo sentirá angustia y una sensación de corte en el corazón. Esa persona sentirá una frialdad y un sentimiento de fracaso en todo el cuerpo.

Listo por hoy la entrega de los mejores hechizos para vengarse de una persona, espero que realice por lo menos uno de ellos. Recuerde realizar los rituales con mucha prudencia, solo utilícelos en casos extremos. Asegúrese de no usar los poderes de la magia a la ligera, solamente para casos específicos, puesto que son muy poderosos.

error: Nuestro contenido esta protegido !!