Son muchos los usos que le podemos dar al incienso. Para meditar y purificar, para aromaterápia y oraciones. O simplemente por su aroma. Todas esas utilidades son válidas, aunque existen muchas más. Lo importante es saber elegir el adecuado para cada caso.

¿Cuál es tu intención al encender una varita de incienso? Puede ser salud, economía, amor, relajación, entre otros. Mientras piensas en tu deseo, préndelo con un fósforo lentamente.

Si deseas estimular el amor, el incienso de cereza posee un aroma dulce que ayudará. El mandarina, hará que tu pareja y tú se entiendan mejor y te ayudará a atraer el amor. Por otro lado, el opium te alejará de la soledad y te ayudará a obtener la unión con tu pareja. El incienso de rosa blanca estimulará el amor en tu hogar y también en tu pareja, también te brindará armonía emocional. Si lo que estás buscando es algo que te ayude a superar una pérdida amorosa, la rosa amarilla es la ideal. Además, podrás vencer la pena y tristeza por recuerdos.

Si lo que deseas es purificarte, el almizcle es perfecto para ello y para la limpieza de tu alma. Por otro lado, el incienso de limón podrá estimular tu mente, refrescarla y limpiarla. También te ayudará a purificarte, aliviar el estrés y calmar tus nervios. Este incienso te favorecerá mucho, ya que también trae energías positivas, conserva tu salud, atrae la alegría y la sabiduría.

Seguramente has oído del lavanda, este te ayudará a limpiarte y alejar el miedo. También, alejará las malas vibras en tu trabajo e impulsará prósperamente tu actividad comercial. Otro incienso que tiene muchas propiedades positivas es el ámbar, pues te servirá de afrodisíaco para ti y tu pareja, te dará energía y fuerza física. Además, te ayudará a conseguir serenidad y cambiar las energías negativas por positivas. Asimismo, asegurará la fidelidad de tu pareja y eliminará obstáculos, resentimientos y rencores con las personas que vives.

Existen muchos más aromas mágicos. El romero, te dará buena suerte, limpiará tu casa y afianzará la seguridad en ti mismo. De la misma manera, te facilitará conseguir una relación amorosa y a aclarar tu mente. El incienso de jazmín, combatirá la depresión, te ayudará a concentrarte e inspirarte. También, te permitirá unirte más a tu pareja. La rosa roja, producirá sensación de paz, te servirá para el amor y también como afrodisíaco. El tomillo, te garantizará un sueño tranquilo y reparador, además estimulará tu mente.

Finalmente, si estás buscando suerte en negocios y economía, el chandan es ideal, ya que te ayudará a consolidar relaciones comercial y atraerá la suerte en negocios. El clavo, atraerá dinero y clientes. El lotus, traerá abundancia y favorecerá la realización de negocios.

error: Nuestro contenido esta protegido !!