Hechizos con limón para el amor

Este hechizo de amor particular está diseñado para traer de vuelta tu ex, y es bastante fácil de hacer.

Necesitarás:

Un limón fresco
Una pequeña hoja de papel (color rosa si tienes)
Hilo o cinta roja

En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex y luego corta el limón en dos partes iguales.

Trata de cortarlo de manera uniforme en el medio. Dobla el papel haciendo que los nombres se toquen, y ponlo en medio de los trozos de limón. Ata el hilo rojo alrededor del limón para mantenerlo unido. Al hacer todo esto, visualiza cómo recuperas a tu ex y lo feliz que te hace a ti y a él.

Ahora pon el pequeño paquete de limón en el congelador (sí, el congelador) y escóndelo en la parte trasera para que nadie pueda verlo. Puedes esperar a ver a tu ex volver a tu vida en un mes. Si ya has probado este hechizo y no ha funcionado para ti anteriormente, veremos otro hechizo de amor con limón, un poco más elaborado para que pongas a prueba tu fé una vez más.

Ritual del limón

Mucha gente pone presión sobre los hechiceros para asegurarse de que cada hechizo 100 por ciento efectivo y garantizado de traerles felicidad y alegría a sus vidas. Esa es una gran carga para llevar. No puedo hablar en nombre del universo, lo que está destinado a ser será. La magia es una cosa muy personal y delicada. Viene del corazón, viene del alma, se trata del espíritu. Es mi deseo personal que esta magia funcione para tu bien.

Prueba este hechizo de amor con limón. Lo que necesitas:

Un limón
Papel o pergamino blanco
Un marcador rojo
Lápiz labial rojo (opcional)
Una bolsa o saco de color rojo

En la hoja blanca escribe tu nombre en un lado y el de tu ex pareja en el otro con el marcador rojo.
Con el lápiz labial rojo, da vuelta al papel e imprime tus labios sobre el papel. (Si eres un hombre simplemente haz un beso sin usar el lápiz labial). Asegúrate de visualizarte a ti y a la persona juntos y enamorados.

Corta el limón por la mitad y coloca cada mitad sobre cada nombre.

Si tienes un pincho suficientemente grande puedes perforar el limón para mantenerlos juntos.
Coloca el limón en la bolsa roja.
Sostén la bolsa con el limón y medita con ella. Medita y visualizate a ti y a tu ex pareja juntos y locamente enamorados.
Unos minutos después, deberás esconder la bolsa. Puedes hacer esto enterrándola en el patio, enterrándola en el patio de tu pareja, colocándola cerca tu altar, ponerla en una caja debajo de tu cama, etc.

Conserva allí la bolsa hasta que tu amante regrese a ti, si no ha vuelto a aparecer después de tres ciclos de la luna llena, entonces puedes intentar otra vez … pero es probablemente el momento de seguir adelante.

error: Nuestro contenido esta protegido !!