Alguna vez habéis necesitado separar a dos personas que estaban juntas?

Por ejemplo, un familiar o un amigo que tiene una pareja que le esta haciendo daño y llevando por el camino. También podría darse el caso de una persona que nos gusta pero tiene pareja actualmente.

A veces la vida nos pone diferentes caminos los cuales no sabemos cual elegir, y pensamos que separar a dos personas es algo malo, pero si el fin esta justificado no lo es. Hoy te explicare un Hechizo para separar a una pareja y te explicare en que casos puedes usarlos y en cuales no. Podemos encontrar hechizos para separar amistades, amantes o incluso parejas, este último es el que hoy voy a tratar y explicar como funciona y como se debe realizar.

Materiales para el Hechizo de Separación de Pareja con Limón

Es necesario que conozcas todos los detalles para hacer un hechizo eficaz y poderoso. Este Hechizo para separar a una pareja con limón, es realmente poderoso y eficaz, podemos ver resultados a los pocos días de haberlo hecho.

Quizás pienses que separar a 2 personas es algo malo y que no esta bien, pero como siempre digo hay miles de casos, y particularmente cuando hablo de este tipo de hechizos hago referencia a parejas o personas que sufren o lo pasan mal con su actual pareja.

Si vas a separar a dos personas que sea con un motivo justificado.

No recomiendo separar a una pareja si lo único que buscamos es conquistar a una de sus partes, o hacer daño como venganza a alguna situación del pasado.

Hora y Día: Tendrás que conjurarlo en fin de semana, al atardecer. Las personas que deseas separar, deberán estar juntas cuando realizar el hechizo.

Dificultad: Media, se requiere concentración.

Fase Lunar: Se tiene que realizar cuando la fase lunar sea de Luna Llena.

Muchas veces nos encontramos con una relación tóxica, en esta relación podemos observas como se tienen diversos problemas y vemos como nuestro amigo o familiar lo pasa realmente mal y que esto le perjudica
gravemente.

Las personas cuando están dentro de una relación amorosa y esta le causa mucho daño, no ven el problema y piensan que eso es el amor, ya que tienen nublada la mente y no piensan con claridad.

Si esa es tu situación y quieres ayudar a otra persona no dudes en seguir leyendo, te indicaré los pasos, materiales y métodos para que tu hechizo para separar a una pareja con limón sea eficaz al 100%

Además tendrás que asegurarte de depositar toda tu FE y energía esotérica al conjurarlo, ya que la fe es la fuente de energía principal de cualquier hechizo.

Materiales

Los materiales que necesitaremos para este ritual de separación son bastante sencillos de encontrar.

– Un limón
– Una foto individual de cada persona a separar
– Sal marina
– Dos clavos oxidados
– Hilo negro
– Hilo rojo
– Dos velas (Una Roja y Otra Azul)

Una vez que tengamos todos los materiales dispuestos para empezar a realizar nuestro hechizo, debemos asegurarnos de que como indique la fase lunar y el día sean los correctos.

Como hacer el Hechizo de Separación de Pareja con Limón

Realizar este hechizo es bastante sencillo pero que no te engañe porque es realmente eficaz, pero debemos seguir las indicaciones una a una y usar los materiales que se indican.

1º Paso: Debes encontrar una habitación tranquila donde puedas realizar este hechizo de separación. Además recomiendo realizar una limpia a la habitación para evitar cualquier mala vibración que pueda arruinar nuestro conjuro.

2º Paso: Enciende ambas velas una enfrente de la otra a una distancia de dos palmos

3º Paso: Una vez encendidas ambas velas, es momento de coger las fotos de la pareja a separar y unir una foto con la otra con el hilo rojo, debes atar una foto en un extremo del hilo y la otra foto en el otro extremo.

4º Paso: Ahora junta ambas velas, es decir, ponlas cerca y pasa el hilo por encima hasta que se queme/rompa. Parte el limón por la mitad, y coloca cada foto en una parte del limón, mirando hacia dentro la foto.

5º Paso: Atraviesa cada foto con el clavo oxidado y quedando así la foto unida a la cara interna del limón, y pon un poco de sal dentro de dicho limón. Finalmente une las dos partes con el hilo negro.

Tendrás que enterrar este limón en una zona cercana a donde residan estas dos personas que queréis separar, si no hay nada para enterrarlo, servirá con dejarlo en alguna zona dentro de la casa donde no puedan verlo o manipularlo.

Podrás empezar a ver los resultados en los días siguientes de haber hecho este hechizo de separación.

Espero que te sirva de ayuda este hechizo para separar a dos personas y puedas ayudar a alguien con el.

error: Nuestro contenido esta protegido !!