¿Sabías que la miel puede ser un ingrediente ideal para atraer el amor? Se cree que este alimento elaborado por las abejas está cargado de energía mística natural y que puede ser un fuerte atrayente del amor.
Por ello, con la miel podrás conquistar tanto a hombres como a mujeres de un modo efectivo y sencillo.
Con este hechizo conseguirás estimular sus emociones y sentimientos pero, para que surja efecto, es importante que tú realmente sientas algo verdadero por esa persona. Este hechizo no está pensado para los “caprichos” sino que se tiene que hacer de forma seria y comprometida.
Para que este encantamiento salga bien, necesitarás:
Miel de abeja
1 incienso
1 folio de papel
Una vez tengas todos los materiales necesarios, comenzaremos el hechizo dibujando un triángulo equilátero en el folio de papel. En el interior de este dibujo deberemos escribir el nombre de la persona que queremos enamorar.
Cuando lo tengamos, daremos la vuelta a este folio y escribiremos la siguiente frase: “Al igual que yo te quiero, quiéreme tú y así estaremos juntos para siempre”.
A continuación, deberás verter una gotita de miel en el medio del triángulo procurando que caiga encima del nombre de tu amado. Deberás doblar la hoja por la mitad para que el conjuro haga efecto.
Ahora simplemente deberás encender el incienso y colocar la hoja a su lado. De esta forma, el papel se impregnará del aroma del incienso y la energía mística envolverá todo el entorno.