Cómo hacer un conjuro para separar a dos personas
Es duro ver cómo la persona a la que amas decide estar con otra persona. Especialmente si esa otra persona no le conviene. Hoy voy a explicar cómo y cuándo realizar un conjuro fácil para separar a dos personas. De un modo sencillo y eficaz conseguirás que esa relación tóxica se diluya en poco tiempo como un azucarillo en un vaso de agua. Desde luego, antes de separar a dos personas debes estar segura de lo que vas a hacer, por eso te recomiendo comenzar antes de nada con una lectura de tarot sobre la naturaleza de esa relación de pareja.
Hechizo para separar
Los hechizos para separar tienen la capacidad de desgastar un vínculo de pareja. Si vas a realizar un conjuro para separar a dos personas debes estar segura de que eso es lo mejor para todos. Recuerda que un hechizo para separar un matrimonio sólo se impondrá si lo realizas desde el amor, con la intención de ayudar a todos, no sólo a ti. Si buscas tu bienestar personal sin importarte el daño que puedas hacer a otras personas, te recomiendo que te olvides de la magia blanca, porque no será de ayuda. Un conjuro para separar a dos personas sólo debe realizarse cuando se tenga constancia de que esa relación es dañina.
Cómo separar a una pareja tóxica
Entonces, ¿Cómo separar a una pareja tóxica?, bien, una vez que la lectura de tarot ha dejado claro que ese vínculo sólo puede ser dañino, lo mejor que puedes hacer es un hechizo de alejamiento mutuo entre los dos, para que su vínculo se vaya desgastando. Mediante este conjuro para separar a dos personas conseguirás que su interés mutuo se vaya debilitando poco a poco hasta quedar completamente desgastado. Es un hechizo muy sencillo y efectivo, pero debes asegurarte siempre de que se trata de un hechizo de alejamiento de magia blanca.
Conjuro para separar parejas
Una vez que el vínculo se haya deteriorado llegará la ruptura. Y en toda ruptura hay momentos de dudas y de inseguridades en los que cabe la posibilidad de que surja un reencuentro. En ese momento deberás realizar un hechizo de congelamiento. De ese modo sacarás de la mente de cada una de esas dos personas a la otra. En muchos casos no basta con un conjuro para separar a dos personas, es fundamental asegurarse de que el alejamiento mutuo es completo.
Hechizo de alejamiento
El hechizo de alejamiento es un conjuro para separar a dos personas muy efectivo. Resulta muy adecuado cuando se intenta romper una relación tóxica, pero debes estar segura de lo que haces. No intentes realizar el alejamiento sobre dos personas enamoradas de corazón porque será completamente inefectivo. La magia blanca sólo actúa cuando buscamos lo mejor para todos.
Hechizo de congelamiento
El hechizo de congelamiento resulta muy útil cuando la relación ya está rota pero aún quedan los recuerdos y es posible una reconciliación. El hechizo de congelamiento hará que las dos personas salgan de la cabeza de la otra para siempre.