Podrías comprar en cualquier tienda unas runas y consagrarlas, pero el efecto que conseguirías al comprarlas es mucho menos intenso que si las haces tu mismo y las impregnas de tu energía.

Puedes comprar tu juego de runas en alguna tienda especializada o hacértelas tu mismo. Si decides hacértelas tu mismo a continuación te vamos a dar algunas pautas o recomendaciones. Y si decidieras comprarlas te vamos a decir como impregnarlas de tu energía.

Puedes utilizar cualquier material que sea natural.. piedras, madera, hueso, arcilla. Debe ser un material que nos guste y que nos sintamos cómodos al tocarlo, que nos agrade.

Debes tener en cuenta que dependiendo del material que elijas será más o menos laborioso a la hora de trabajarlo.

Una de las formas más fáciles es conseguir piedrecitas planas, que sean suaves al tacto.Da igual que sean de río de mar o de montaña, que tengan un tamaño similar y más o menos la misma forma.Siente cuales deben ser las elegidas, concéntrate en ese momento. Posteriormente pintaremos sobre ella los símbolos de las runas.

También podrías hacerlas de arcilla. Venden un tipo de pasta cerámica para uso escolar que suele encontrarse en las papelerías. Son fáciles de manejar, no necesitan cocerse posteriormente en un horno, además tiene un tacto muy agradable. Puedes moldearlas a mano o coger algo que te sirva de molde para que salgan iguales.

Una vez que sequen y de haber pintado los símbolos en ellas puedes pintar una capa de barniz por delante para que queden más bonitas y sobre todo para que aguanten más y queden más consistentes. Intenta no pintarlas por la parte trasera porque entonces perderás ese tacto que tanto hemos hablado y que es el vehículo de comunicación entre las runas y tú.

Como consagrar tus runas GRATIS

El personalizarlas impregnándolas de alguna manera de la personalidad de quien les va a dar uso, para así conectar mejor con tus nuevas runas. Hay mil artículos de como hacerlo, pero la verdad es que debes hacerlo mucho más sencillo. Toma las runas en tus manos ,siéntelas, transmite les tu energía sintiendo como tu poder impregna las piedras. Hazlo en un sitio donde estés tranquilo y relajado. Acerca las runas a tí y vibra con el intercambio de energía. Notarás que les transmites tu calor.

Puedes consagrarlas con algún tipo de rezo, oración o petición a alguna deidad, dios o al ser espiritual en el que tú creas o sencillamente al universo.

Puedes quemar incienso y pasarlo por las runas para que se impregnen con este, encender velas, poner las runas en agua que ha estado previamente bajo el influjo lunar. Metiéndolas en sal gorda durante varios días bajo la luz del sol o la luna. O quizá te apetezca ponerles unas gotas de alguna esencia o perfume.

Déjate guiar por lo que sientes y que hagas tuyas la runas.

Cómo se guardan y se transportan las runas?

Haz una cajita o una bolsa donde tener las runas, para que no se pierda ninguna y para que se mantengan resguardadas. Te aconsejo que sea una bolsa y que tenga la suficiente amplitud como para que, además de tener todas las runas en su interior, te quepa la mano con facilidad para poder sacarlas. Esto será importante para determinado tipo de tiradas, como por ejemplo si quieres ir sacando de una en una.

Es importante que ya sea que compres la bolsa o la fabriques, este sea de una material natural , de tela de algodón, de rafia o un material muy puro como la lana.

Y ya tienes TUS RUNAS CONSAGRADAS GRATIS!!!!!

error: Nuestro contenido esta protegido !!