BAÑOS PARA ABRIR CAMINOS DE DINERO BAÑO CON COCO
Tu panorama financiero comenzará a cambiar positivamente con este baño de coco.
Necesitarás:
– 7 flores de un color diferente
– 7 cucharadas de miel
– agua de mar
– un recipiente
– algunas gotas de tu perfume favorito
Toma los pétalos de las flores e introdúcelas junto al agua del mar en el envase. Luego de esta mezcla agrégale las gotas del perfume y el agua de coco. Una vez lista la mezcla deberás bañarte con ésta preparación dos veces por semanas.
Mientras lo haces debes decretar lo siguiente: “Soy una persona próspera, llena de riqueza y abundancia los caminos del dinero se abren en mi vida, acepto y recibo con las manos abiertas todo lo que el universo tiene preparado para mí”.
BAÑO CON CANELA Y PEREJIL
Una taza de té de canela y cuatro tazas de té de perejil pueden solucionar los problemas financieros de cualquier negocio u hogar. Durante cinco días, báñate con estas infusiones, mientras te mentalizas y pides al universo que mejore tu situación económica. Visualiza como se te está proporcionando todo el dinero que necesitas y deseas obtener.
Deja que tu cuerpo absorba el líquido, no lo seques con ninguna toalla. Si notas algún tipo de irritación por la canela, es normal, la sensación de calor y rojez suele pasar a los pocos minutos de ser aplicada.
BAÑO CON AZÚCAR Y ESPECIAS
Este baño es efectivo para atraer buena suerte en los juegos de azar. Debe ser aplicado durante la luna llena para una mayor eficacia.
Necesitarás:
– 1 cucharada de azúcar
– 1 cucharada de nuez moscada
– 7 cucharadas de perejil picado
– 1 cuchara de nuez molida
Echa todos los ingredientes antes mencionados en una bañera con agua caliente y báñate durante al menos diez minutos. El baño debes realizarlo todos los viernes durante un mes consecutivo.
BAÑO CON PIMIENTA, SAL Y FLORES
La mala suerte y la negatividad del ambiente muchas veces puede afectar el ámbito financiero de las personas. Esto baño para abrir caminos de dinero ayuda a eliminar todas esas malas cargas para así darle paso a las nuevas bendiciones.
Un baño con sal, pimienta, jengibre y flores es ideal para atraer dinero. Al igual que los baños explicados anteriormente deberás mezclar todos los ingredientes y esparciste el líquido por todo el cuerpo. Deja que esa preparación sea absorbida por tu cuerpo. Realiza este ritual los días martes y jueves durante tres semanas.
Recuerda que debe prevalecer una actitud optimista al momento de realizar estos baños para que así obtengas los resultados esperados.