¿Que significan los sueños?
Cómo obtener respuestas en nuestros sueños
Los sueños son imágenes que se representan en nuestras mentes de forma fantasiosa mientras dormimos. Nos es muy conocida la frase “Los sueños se pueden hacer realidad”. Pero cuando nuestros sueños nos sirven para obtener respuestas a nuestras preguntas, es otra cosa. todos hemos escuchado también la frase “lo voy a consultar con la almohada”?pues el soñar nos aporta respuestas durante nuestras horas de sueño.
Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros.Los sueños nos traen cada noche universos insólitos,
personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Aprovecha esta oportunidad que te brinda tu subconsciente, descubre el sitio, investiga tus sueños, conoce personas con sueños similares, aprovecha las experiencias de los demás, compartiendo los tuyos propios.
Es muy difícil, si no imposible, interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los «antecedentes» de la persona. Por esta misma razón, la mejor interpretación la puede dar el mismo soñante.
Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos. Soñar es abrir una puerta de la mente.
A continuación te daremos algunos consejos de cómo prepararte para utilizar los sueños como fuente de información.
El ambiente en el que nos pongamos a dormir debe ser lo más adecuado posible. Que nos relaje y que nos permita estar en paz.
Un pequeño cambio en la decoración puede hacer milagros. Sobre todo no olvides que debe ser un ambiente limpio y ordenado en el que te sientas muy bien.
Antes de dormir no tomes ningún tipo de excitante, nada de café, ni té, ni siquiera cosas muy dulces.
Un dato curioso: olvidamos rápidamente nuestros sueños para asegurarnos de confundirlos con la realidad.
¿Cómo conseguir una respuesta en un sueño?
Una técnica que funciona muy bien es escribir lo que te preocupa o la situación sobre la que quisieras obtener una respuesta en una libreta que luego tendrás al lado de tu cama.
Al despertarte debes retomar la libreta y anotar todo lo que soñaste, debes hacerlo con muchos detalles. Escribe las cosas que te parecen lógicas y aquellas que no lo son. Todo tiene un significado y aunque no lo comprendas inmediatamente, puede que más adelante entiendas.
Es muy importante que hagas esto al despertarte ya que después de unos minutos habrás olvidado gran parte de tu sueño.
¡Muy importante!
Es de vital importancia la manera en la que te despiertas. Para recordar lo mejor posible tus sueños debes despertarte de una manera tranquila y natural. ¡Nada de alarmas estridentes!
Si quieres que tus sueños te ayuden a comprender lo que te sucede y que te prevengan de posibles situaciones futuras, solo debes llevar el control de lo que sueñas y escribir tus intenciones.