Sobre rojo: Ang Pow fue un valiente joven que mató a un dragón que aterrorizaba a su pueblo. Los aldeanos recolectaron dinero y lo colocaron dentro de un sobre de color rojo, el cual fue entregado a él como muestra de gratitud. Las versiones modernas se hacen con una moneda dentro de un sobre rojo sellado y decorado con diversos símbolos de bendiciones, buena fortuna y prosperidad. Puedes llevarlo en tu cartera o colocarlo en el sector sureste de la casa u oficina.

Monedas chinas: La riqueza se simboliza a menudo mediante objetos como monedas. Suelen utilizarse como amuletos para la buena suerte en el trabajo, sólo las monedas acuñadas durante el reinado de un buen emperador. Las monedas se atan a menudo junto con un nudo místico. Colocar orientado hacia el sureste.

Sapo de tres patas: El sapo de tres patas es muy auspicioso para atraer la riqueza. Muchas de estas estatuas vienen con una moneda china en la boca del sapo. Asegúrate de que el lado de la moneda con los caracteres chinos esté hacia arriba. Coloca el sapo en el sureste, mirando hacia la habitación u oficina, y nunca frente a una puerta de salida.

Dragón: El dragón (yang) es un excelente amuleto para la suerte en el trabajo. Reforzará tu posición dentro de la empresa u organización y te traerá cualidades de liderazgo. Los dragones deben colocarse en el sector norte.

Remedios para la buena suerte en el trabajo

Fénix: El fénix es un buen remedio para la buena suerte cuando se utiliza junto con un dragón para equilibrar las energías yin y yang. El ave fénix (yin) ayuda a crear nueva vida, resurgiendo de sus cenizas. Es muy bueno ubicado en el sector sur, y atrae la suerte y el reconocimiento.

Árbol del dinero: Esta planta tiene hojas redondas que se asemejan a la forma de las monedas. Colócala en el sector este o sureste de tu casa.

Pez dorado: Este pez de colores se utiliza para atraer el dinero como un imán. Es un gran regalo para alguien que desee recibir abundancia y riqueza. Colócalo en el sector norte o sureste de tu casa.

Buddha sonriente: La felicidad y la riqueza espiritual de Buda otorga riqueza material. Cuando se coloca en el sector oeste, otorga salud y riqueza a los hijos.

Cristales: Los cristales colocados en sector noreste aseguran el éxito en materia educativa, especialmente en todo tipo de exámenes.

La Ciencia de los Amuletos para la Suerte

Simplemente percibirse a uno mismo como una persona afortunada puede llevarnos al éxito, ya que las profecías autocumplidas son muy potentes a nivel psicológico, no sólo espiritual.

Este fenómeno está respaldado por la ciencia. Tomemos, por ejemplo, un estudio de 2010 en el que los psicólogos alemanes desafiaron a 28 estudiantes universitarios a un juego de mini golf. Los participantes que fueron informados de que se les había dado una “bola de la suerte” terminaron desempeñando un 35 por ciento mejor que los sujetos a quienes se les dijo que estaban usando equipo ordinario.

Los mismos investigadores luego hicieron un estudio de seguimiento de 40 estudiantes que admitieron tener amuletos de la suerte. Les pidieron que tomaran una prueba de memoria con o sin sus amuletos. Aquellos que tenían sus objetos de la suerte obtuvieron mejores puntajes en la prueba y tuvieron mayor confianza.

Usar un amuleto también elimina nuestro miedo al fracaso. Cuando no tienes miedo a fallar, es más probable que tomes riesgos calculados y ganes.

Aquí concluye esta selección de amuletos para la buena suerte en el trabajo.

error: Nuestro contenido esta protegido !!