Antes de intentar cualquier ritual, ya sean hechizos fáciles o complejos, debes ser consciente de que hay consecuencias al realizar hechizos. En el lanzamiento de hechizos, se está creando karma. Sé consciente de la ley de tres, lo que significa que todo lo que tú envías, recibirás tres veces. Hechizos positivos darán lugar a un buen karma, mientras que los hechizos negativos resultarán en un karma muy negativo.

-Los hechizos de amor están bien si tú estás tratando de atraer el amor a tu vida. No realices magia con el fin de hacer que una cierta persona sea obligada a amarte.

Esto viola el libre albedrío de una persona.

Si deseas realizar la magia para curar a un familiar o amigo, que la persona sepa primero.
Trata de no usar hechizos para vengarte de una persona, por más que tu causa y tus razones sean justas. Es algo que realmente no recomiendo y que más tarde o más temprano traerá consecuencias negativas para ti.

TERMINA SUS HECHIZOS CON:

“Así sea”, “Gracias porque ya está hecho”, “Amén” o términos similares. Otra buena idea es decir “Por el bien de todas las partes interesadas.” o “Sin daño a nadie”

Para evitar que nada negativo resulte de tus hechizos.
Otra cosa importante a recordar es que la magia sólo puede cambiar una variable.

LA LUNA Y LA MAGIA

Ya sea que realices hechizos fáciles o complicados rituales si tú quieres atraer algo a tu vida o aumentarlo, hacerlo crecer, (riqueza, amor, trabajo), realiza tu hechizo cuando la luna está creciente.
Para quitar algo de tu vida o disminuirlo (enfermedad, la negatividad), realiza tu hechizo cuando la luna está menguando.
La luna nueva es también un buen momento para los hechizos para eliminar la negatividad de tu vida pero también sirve para iniciar cosas.

Tus hechizos más importantes se deben hacer durante la luna llena. La fase de luna llena es cuando la magia es la más poderosa y podrán ser para aumentar o para disminuir.
Esto sirve como una regla general para cuando el hechizo no especifica en qué luna hacerlo. Si el ritual lo aclara, debes hacerlo como te diga, aun contradiciendo estas reglas básicas.
DÍAS DE LA SEMANA

Domingo: Curación, protección y fuerza, eliminar enfermedades. Día especial para la salud.

Lunes: Familia, fertilidad e hijos, alejar personas y envidias. Día especial para los afectos y las emociones.

Martes: La pasión, el coraje, la sexualidad, romper trabajos. Día especial para lo corporal, vencer miedos y quebrar o desterrar todo tipo de hechizos en contra de ti o contra terceros.

Miércoles: Sabiduría, cuestiones de empleo, los viajes y asuntos legales. Día especial para el conocimiento, pedidos de trabajo, estudios, la justicia y todo lo relacionado a los viajes.

Jueves: El dinero, la prosperidad y todo lo relacionado con lo material y la abundancia. Día especial para tus hechizos fáciles de riqueza personal.

Viernes: El amor, la amistad y la belleza. Día especial para parejas, uniones y todo lo que despierte bellos sentimientos y emociones.

Sábado: La creatividad, la suerte, la protección y la eliminación de la energía negativa. Día especial y el mejor para realizar cualquier tipo de limpieza energética.

COLORES

También son muy importantes los colores que utilizamos tanto en las velas que se utilizan como en las telas y piedras. Es un paso muy importante que no debe obviarse.

Rojo: El amor apasionado, la motivación y la energía. Piedra sugerida: Rubí o Granate.

Rosa: El amor, la amistad y la paz. Piedra sugerida: cuarzo rosa

Azul: La sanación y la intuición. Piedra sugerida: Turquesa

Verde: El dinero y la prosperidad. Piedra sugerida: Ágata y esmeralda

Amarillo: Sabiduría. Piedra sugerida: Citrino

Marrón: la Tierra y la naturaleza. Piedra sugerida: Ojo del tigre

Púrpura: Fuerza, habilidades psíquicas y el poder. Piedra sugerida: Amatista

Negro: Protección. Piedra sugerida: Ónix negro.

Blanco: Se puede utilizar para cualquier cosa, pero es especialmente bueno para la pureza, la verdad y la renovación. Piedra sugerida: Cuarzo blanco o Cristal.

LOS DÍAS DE LA SEMANA Y SUS COLORES Y PLANETA

Dependiendo del día de la semana en que se este, existe un tipo de energía u otra. Por tanto, según sea un día u otro, podemos beneficiarnos de las fuerzas que predominen en dicha jornada.

DOMINGO:
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día)
Colores: amarillo, oro y anaranjado. Vela dorada o naranja para proteger la salud, conseguir la prosperidad económica, incentivar la creatividad y ser mas alegre. Encender: Al alba.

LUNES:
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día)
Colores: blanco, plata y gris. Vela blanca o plateada para conseguir un mayor crecimiento personal y mejor relación con tu familia. Encender a las 9:00 horas.

MARTES:
Planeta: Marte
Colores: rojo, rosa y anaranjado. Vela roja para conseguir llenar tu vida de más acción y pasión. Encender a las 11:00 horas.

MIÉRCOLES:
Planeta: Mercurio
Colores: violeta y plata. Vela amarilla para conseguir aclarar nuestras ideas y ser mejores comunicadores. . Encender a las 12:00 horas.

JUEVES:
Planeta: Júpiter
Colores: azul y colores metálicos. Vela azul o púrpura para conseguir nuestros objetivos profesionales y de estudios y desarrollar la fuerza de voluntad. Encender a las 14:00 horas.

VIERNES:
Planeta: Venus
Colores: verde, rosa y blanco. Vela rosa, verde o celeste para conseguir mas autoestima, amor, armonía y despertar la sexualidad y sensualidad. Encender a las 16:00 horas.

SÁBADO:
Planeta: Saturno
Colores: negro, gris y rojo. Vela verde oscuro para conseguir más sabiduría, fidelidad en la pareja, constancia y buena salud. Encender a las 18:00 horas.

EL USO DE LAS VELAS PARA RITUALES

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tú eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual. Si estás carente de energía debido al sufrimiento, no avanzarás en tus rituales, al contrario, te pueden perjudicar más que beneficiarte. En ese caso, será mejor que me llames para que yo pueda ayudarte. Interpretar las velas nos servirá para saber cómo está funcionando el ritual que estamos realizando. Es importante que sepas algo, la vela representa al ser humano, la cera es el cuerpo físico, la llama es el espíritu y la mecha es la mente, por ello a través de la observación podemos intuir los resultados de nuestro ritual: Todo lo que pretenda hacer con sus velas, hágalo con fe y firmeza, nunca titubee; si lo hace con inseguridad lo más probable es que su resultado sea ineficaz. Cuando prenda las velas siempre visualice todos sus deseos y necesidades y pídeselo directamente, ya sea de imagen, santo, figura, deidad, etc. Fije siempre su mirada a la flama por espacio de 10 segundos y después proceda a rezar su oración o lo que pretenda hacer. Al rezar sus oraciones hágalo de una manera pausada y concéntrese en lo que desea. Evite estar cerca de gente incrédula o gente que se burle de sus creencias cuando esté haciendo un ritual o cuando prenda las velas, ya que esta gente negativa, restaría energía para su ritual.

LOS COLORES QUE COMÚNMENTE SE UTILIZAN COMO OFRENDAS SON LOS SIGUIENTES:

Verde: Es ideal para cualquier problema relacionado con leyes y justicia.

Blanco: Representa la purificación total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonía.

Amarillo: Atraerá el dinero, el éxito y se nos ayudara a que se nos abran los caminos en lo económico.

Rojo: Este color es ideal para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasión y el deseo, también ayudará el prender una vela de este color para tener armonía total con nuestra pareja y estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando. Morado: Al prender 3 velas de este color ayuda a atraer la salud y a rechazar toda enfermedad natural o provocada.

Azul: A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentración por eso se sugiere que prender una vela de este color, ayudará mejor a todo estudiante que llegasen a tener problemas con alguna materia que estén cursando.

Negro: Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, pero el lado positivo de este color es que también nos va a ayudar en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.

7 Colores: Representa todos los colores y es llamada de las 7 potencias es la ideal como base de cualquier altar.

Si la vela se acaba antes

Si la vela se llegara a acabar antes, entonces significa que el hechizo trabajará rápido y que otra vela se debe de encender inmediatamente. (Debe de ser el mismo tipo de vela que la anterior).

Si la vela es para trabajos de prosperidad,

entonces significa que te llegará dinero. Si es para dominación, entonces significa que el espíritu guardián de la persona la está combatiendo, pero el trabajo de todas maneras será efectivo muy pronto.

Si la vela explota

Hay dos diferentes maneras de interpretar una vela que explota. La primera, si la vela era para regresar un trabajo o para protección, esto significa que la vela previno que algo te atacara. También significa que hay mucha energía negativa dirigida hacia ti. La segunda, si la vela está siendo usada para dominar o para causar algún conflicto a un individuo, significa que el individuo tiene una protección espiritual. En éste caso, deben inmediatamente encender otra vela (de la misma clase que estaban usando) para que así puedan quebrar la protección de esa persona y de esa manera el trabajo trabajará más efectivamente.

Si la vela tiene una llama alta

Si la llama está alta y gruesa, esto significa que el trabajo está trabajando efectivamente y está trabajando rápido. Si la vela es para protección o para atraer el dinero, esto significa que espiritualmente tu ambiente está limpio de energía negativa. Si la vela está siendo usada para dañar o para dominar un individuo, esto significa que la persona no tiene una protección espiritual y no va a pasar mucho tiempo antes de que empiecen a ver resultados.

Si la vela tiene una llama baja

Si la vela está siendo usada para la prosperidad o para atraer la suerte y tiene una llama baja, deben de limpiar su ambiente porque hay un poco de negatividad. Un lavado de piso también sería recomendable.

Si el vaso de la vela queda negro

Si la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay un hechizo o negatividad que ha sido enviada hacia ti. Debe inmediatamente hacer una limpia a su ambiente y quemar una vela para regresar el trabajo o para sacar el daño.

Si la vela solo quema la parte de arriba negro

Si la vela solo quema la parte de arriba negra, esto significa que la vela encontró negatividad antes de que empezara a trabajar. También puede significar que la negatividad alrededor de la vela fue removida e invertida.

Si la vela solo quema la parte de abajo negro

si la vela estaba siendo usada para prosperidad, protección o para atraer la suerte, negatividad fue enviada hacia ti y la vela la detectó. Si la cera solo quema de un lado Esto significa que el hechizo sólo será efectivo en una parte.

Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra

Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra y está siendo usada para protección, significa que la vela ha acabado con toda la negatividad en el ambiente. También puede significar que algún tipo de magia está siendo usada en tú contra ó enemigos ocultos. Si la vela está siendo usada para dominación, esto significa que la protección del enemigo ha sido quebrantada.

Si la vela hace “ruido”

Si la vela hace un tipo de ruido y la vela está siendo usada para protección, significa que alguien está hablando acerca de ti y tiene malas intenciones contra ti. Si la vela tiene más de una llama El centro o la llama principal te representan. Si la vela está siendo usada para protección, entonces significa que cada llama aparte de la tuya es un enemigo.

Antes de practicar cualquier tipo de magia, siempre es sabio realizar algún tipo de adivinación con el fin de saber si los resultados del ritual serán positivo o negativo.

-Si ves que la cera de la vela al consumirse ha formado una montaña de lágrimas en los laterales, tenemos que observar y ver que formas podemos intuir, muchas veces podemos ver una virgen o una forma angelical, este resultado es muy positivo ya que nos anuncian que tenemos una protección.

-Si la cera de la vela al consumirse ha formado figuras puntiagudas en los laterales como espinas, significa que tenemos dificultades y que existen energías contrarias a nuestros intereses.

-Si la cera de la vela al consumirse ha formado figuras como racimos de uvas, nos están anunciando salud y prosperidad.

-Si la cera de la vela al consumirse deja dibujos en la base como caras o animales, significa que tenemos poca fuerza y poca visualización. -Si la cera de la vela al consumirse se han desprendido en trozos de vela entera con forma de luna, si los cuernos de la luna miran hacia la izquierda, significa que hay energías que nos están ayudando en nuestra petición y obtendremos resultados pronto, en cambio si los cuernos de la luna miran hacia la derecha, significa que hay algo que nos está impidiendo nuestra petición y ésta no funciona.

-Si la cera de la vela al consumirse sale fuera de la base donde hemos realizado el ritual, debemos observar con detenimiento para poder intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo.

En rituales para romper el mal si lo desprendido representa formas feas o malignas, nos anuncia que estamos rompiendo el mal. En otros rituales si la cera representa figuras positivas, nos anuncia que todo saldrá bien, por lo contrario, si representa formas feas o malignas, representa que algo falla o que existen resistencias.

-Si la mecha de la vela al quemarse es alta, significa que hay buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.

-Si la mecha de la vela está muy corta significa que falta energía, hay algo que no funciona.

-Si la llama de la vela está muy alta es muy positivo, por lo contrario, si la llama de la vela está muy pequeña tiene un significado negativo.

-Si la llama de la vela se apaga sin más ( no tiene que haber corriente), tenemos que volver a realizar el ritual y replantearnos nuestros objetivos.

-Si la llama de la vela coge un color azulado representa que le está llegando el mensaje correctamente, a la persona que estamos trabajando.

-Si la llama de la vela es amarilla, significa que falta energía o bien rechazan nuestra energía.

-Si la llama de la vela es brillante y roja, significa que obtendremos resultados inmediatamente.

-Si la llama de la vela es blanca quiere decir que seres superiores acuden en ayuda.

-Si la llama de la vela chisporrea es señal de que algo va mal. Estos son los significados más comunes e importantes que podemos hallar realizando un ritual. Si nos encontramos que la cera no coge ninguna forma ni ningún dibujo una vez que se consume entera, probablemente es que no se haya realizado correctamente la petición.

COMO CONSAGRAR LAS VELAS.-

Para que las velas actúen con una mayor rapidez y fuerza es importante ungir toda la vela con algún aceite de proposito. Este aceite aporta a la vela un aporte extra de energía al mismo tiempo que limpia y consagra la petición que hacemos. Es importante que el aceite sea acorde a la petición o ritual que hagamos,

Hay 3 formas de ungir las velas:

La primera se unge la vela partiendo del centro de esta hacia la mecha y luego del centro hacia la base. Cada mitad de la vela la ungiremos el mismo número de veces, siempre el numero deberá de ser impar, esta forma de hacerlo sirve para todo tipo de rituales.

La segunda forma se unge la vela de abajo, hacia arriba. Esta forma es útil en los rituales de expulsión, descarte, etc.

La tercera forma consiste en ungir la vela de arriba hacia abajo, y es útil para los rituales de atracción

error: Nuestro contenido esta protegido !!